R3nth0n Publicado 6 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2016 Buenas a todos ...vuelvo a la carga.... Tengo esta pieza del coche que me rezuma aceite ... Querria saber si alguno de vosotros puede ilustrarme sobre lo que es! Os dejo una foticos. Un saludo a todos Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk Responder
Athabasco Publicado 6 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2016 Eso por la forma tiene pinta de ser algun sensor de temperatura del aire y si está asi es por que tienes que tener toda la admision bonita por dentro. S2 Responder
R3nth0n Publicado 6 de Marzo del 2016 Autor Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2016 A tu juicio que deberia hacer? Gracias Athabasco estas sienpre al pie del cañon... Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk Responder
Athabasco Publicado 6 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2016 Pues no es un sensor de presion del aire de admision... Pues si nunca se le ha hecho una limpieza al circuito de admision, hacersela por que es uno de los problemas de estos coches que llevan EGR que se pone de chapapote todo eso, sobre todo el colector de admision y EGR y despues el atascamiento de los álabes del turbo tambien se suele jo*er. Yo al menos lo que haria seria desmontar ese tubo que es facil lleva bridas en ambos extremos y limpiarlo bien y de paso aprobecha para quitar y limpiar los manguitos de goma que lleva y ver como estan por debajo por que suele rajarse precisamente por culpa de ese aceite que se acumula ahi y se reblandece hasta que por la presión cascan. Especial atencion al sensor por que hay algunos que llevan un pequeño orificio que es por donde cojen el dato de la presion y son delicados si se le introduce algo a lo bestia, no se si es el caso.... S2 Responder
Athabasco Publicado 6 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2016 Pues no es un sensor de presion del aire de admision... Pues si nunca se le ha hecho una limpieza al circuito de admision, hacersela por que es uno de los problemas de estos coches que llevan EGR que se pone de chapapote todo eso, sobre todo el colector de admision y EGR y despues el atascamiento de los álabes del turbo tambien se suele jo*er. Yo al menos lo que haria seria desmontar ese tubo que es facil lleva bridas en ambos extremos y limpiarlo bien y de paso aprobecha para quitar y limpiar los manguitos de goma que lleva y ver como estan por debajo por que suele rajarse precisamente por culpa de ese aceite que se acumula ahi y se reblandece hasta que por la presión cascan. Especial atencion al sensor por que hay algunos que llevan un pequeño orificio que es por donde cojen el dato de la presion y son delicados si se le introduce algo a lo bestia, no se si es el caso.... S2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.