Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas a todos ...vuelvo a la carga.... Tengo esta pieza del coche que me rezuma aceite ... Querria saber si alguno de vosotros puede ilustrarme sobre lo que es!

Os dejo una foticos.

1da2fbd9a7b204519e66e6310d64df33.jpg

c908c1eee3c1a3e6823308aca1d03e05.jpg

 

Un saludo a todos

 

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk


Publicado

Eso por la forma tiene pinta de ser algun sensor de temperatura del aire y si está asi es por que tienes que tener toda la admision bonita por dentro.

 

S2

Publicado

Pues no es un sensor de presion del aire de admision...

 

Pues si nunca se le ha hecho una limpieza al circuito de admision, hacersela por que es uno de los problemas de estos coches que llevan EGR que se pone de chapapote todo eso, sobre todo el colector de admision y EGR y despues el atascamiento de los álabes del turbo tambien se suele jo*er.

 

Yo al menos lo que haria seria desmontar ese tubo que es facil lleva bridas en ambos extremos y limpiarlo bien y de paso aprobecha para quitar y limpiar los manguitos de goma que lleva y ver como estan por debajo por que suele rajarse precisamente por culpa de ese aceite que se acumula ahi y se reblandece hasta que por la presión cascan.

 

Especial atencion al sensor por que hay algunos que llevan un pequeño orificio que es por donde cojen el dato de la presion y son delicados si se le introduce algo a lo bestia, no se si es el caso....

 

S2

Publicado

Pues no es un sensor de presion del aire de admision...

 

Pues si nunca se le ha hecho una limpieza al circuito de admision, hacersela por que es uno de los problemas de estos coches que llevan EGR que se pone de chapapote todo eso, sobre todo el colector de admision y EGR y despues el atascamiento de los álabes del turbo tambien se suele jo*er.

 

Yo al menos lo que haria seria desmontar ese tubo que es facil lleva bridas en ambos extremos y limpiarlo bien y de paso aprobecha para quitar y limpiar los manguitos de goma que lleva y ver como estan por debajo por que suele rajarse precisamente por culpa de ese aceite que se acumula ahi y se reblandece hasta que por la presión cascan.

 

Especial atencion al sensor por que hay algunos que llevan un pequeño orificio que es por donde cojen el dato de la presion y son delicados si se le introduce algo a lo bestia, no se si es el caso....

 

S2

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.