A. Pérez Publicado 6 de Marzo del 2016 Denunciar Compartir Publicado 6 de Marzo del 2016 Buenas tardes: un amigo ha desmontado el turbo, y observamos que presenta holgura. ¿Es posible cambiar los cojinetes? Un turbo de desguace ronda los 100€ y no creo que un rodamiento cueste ni 15€, si realmente fuese compatible con el original. Supongo que llevará dos rodamientos. Gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A. Pérez Publicado 6 de Marzo del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 6 de Marzo del 2016 Parece que Garret no lleva rodamientos. Son retenes y el eje está lubricado por el aceite. Creo que no tiene solución. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
silver sword Publicado 6 de Marzo del 2016 Denunciar Compartir Publicado 6 de Marzo del 2016 Lleva rodamiento con reten , y dentro un eje de bronce tipo casquillo , si lo llevas a reparar a un especialista de turbos y si es honrado te va cobrar por meter los rodamientos y casquillos mas equilibrar y limpiar alaves lo cual se quedaría todo nuevo otra vez por 150 200 a lo mas También tienes el kit de reparación de tu modelo de turbo en eBay y en alispres , que trae los casquillos retenes y rodamientos , Conozco gente que lo a reparado ellos mismos con esos kit y llevan años con ellos funcionando sin problema Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A. Pérez Publicado 6 de Marzo del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 6 de Marzo del 2016 Gracias compañero. ¿Sabes el precio del kit? claro, que equilibrarlo no podré. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
silver sword Publicado 6 de Marzo del 2016 Denunciar Compartir Publicado 6 de Marzo del 2016 Pues creo que el kit el ultimo que vi en alisprex rondaba los 40 euros puesto en casa Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
WAJE Publicado 8 de Marzo del 2016 Denunciar Compartir Publicado 8 de Marzo del 2016 Yo lo llevaria a algun sitio a reparar el turbo y equilibrarlo, no creo que te cobren mucho si el turbo no ha roto del todo y se va a quedar como nuevo. SALUDOS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A. Pérez Publicado 8 de Marzo del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 8 de Marzo del 2016 Es lo más acertado. Equilibrarlo no creo que sea un proceso simple si no se tienen los medios. Precisamente, hace 30 minutos lo hemos desmontado. Gracias. Pd. no creo que cambiar el kit, limpiar geometría y equilibrar cueste más de 100€. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
silver sword Publicado 8 de Marzo del 2016 Denunciar Compartir Publicado 8 de Marzo del 2016 Aqui en granada en turbodiesel granada le cobraron a un amigo en su megane scenic sobre los 150 200 por cambiarle todo el kit de rodamientos casquillos y equilibrarlo mas limpiar la geometría . Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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