Monty Publicado 25 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2005 bueno como os habia comentado alguna vez la segunda y sobre todo la tercera me costaba que entrara bien y lo he llevado a levante wagen y me han puesto un aceite especial dureza para el cambio y a mejorado bastante y todo ello en garantia Responder
bob Publicado 25 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2005 Es cierto monty, para las cajas de cambios se le suelen hechar el 80W90, pero hay algunas que varian la densidad, un saludo. Responder
TTjorge Publicado 28 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2005 A mi por las mañanas, cuesta más que entre las marchas...sobre todo de 1ª a 2ª...que puedo hacer con eso???Cambio el aceite del cambio??? Luego cuando ruedas un rato ya no cuesta nada. Responder
Monty Publicado 28 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2005 eso quiere decir que a ti solo te lo hace en frio, pero a mi me lo hacia tambien en caliente Responder
lara Publicado 28 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2005 a mi me lo hace tambien en frio y cuando he tenido el coche varios dias parado Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.