chaves43 Publicado 6 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2016 he echo un log con el vag com pero a la hora de interpretar el log con el exel no me aclaro muy bien. el echo de haber echo el log es que siento el coche algo lento para atingir la velocidad maxima si alguien me puede ayudar se agradece como no puedo dejar el archivo exel aqui se lo envio por privado al que me ayude un saludo Responder
Carlisu84 Publicado 7 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2016 te refieres a que le cuesta llegar al maximo de velocidad que da el coche? Responder
Argentum Publicado 7 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2016 Hazle una captura de imagen y súbelo a Imgur. Pega el BBCode para que se vea en el foro. Lo has pasado por el CSV Converter que tiene el VAGCOM para que se vea más clara la tabla de Excel? Responder
chaves43 Publicado 16 de Marzo del 2016 Autor Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2016 aqui esta una captura del log Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.