Stefano19 Publicado 6 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2016 Muy buenas a todos de nuevo, después de un tiempo sin pasarme por aquí, vuelvo con algo nuevo, al menos para mi! Se trata de un Audi S4 B5 del año 1999, con alguna modificación extra, mas adelante ire detallando todo lo que lleva encima el bicho.. Espero que os guste, saludos.. Responder
gxtreet Publicado 6 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2016 Menuda bestia te has echado A disfrutarlo Responder
MIGUELSPORT Publicado 6 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2016 Enhorabuena por el modelo que has elegido, un maquinon!!! Responder
nachopassat Publicado 6 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2016 Esta muy guapete! Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk Responder
VIX Publicado 6 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2016 Buen cambio, ya nos irás contando! Un saludo Responder
kintxo82 Publicado 7 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2016 Rebienvenido, esta tremendo el bicho Disfrutalo Responder
GoNzCiD Publicado 7 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2016 (editado) Re-bienvenido!! Bonito aparato, ya nos contarás que es lo que tiene de 'extra2. Por cierto, son los km reales? Que color exacto es? salu2 Editado 7 de Marzo del 2016 por GoNzCiD Responder
VIX Publicado 7 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2016 La verdad es que parecen pocos km, si son reales tienes coche para rato. Responder
EAF Publicado 7 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2016 Con lo que traga ese coche, cualquiera le hace medio millón de kilómetros xDDD Responder
nachopassat Publicado 7 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2016 Pues alguno ahi EAF... Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk Responder
GoNzCiD Publicado 8 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2016 (editado) Con lo que traga ese coche, cualquiera le hace medio millón de kilómetros xDDD Tener un coche de estos en plena forma y disfrutarlo creeme que la diferencia de consumo (pasar de los 8-9 que te gastará el 1.8T a los 12 de este) no es el mayor de los gastos económicos. Además, como bien dice VIX, es raro. Para los años que tienen estas máquinas no es normal tener esos km. Ahora que si son reales y le han hecho un buen mantenimiento... una muy buena unidad mecanicamente hablando. Pues alguno ahi EAF... Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk y que así sea nacho.... Editado 8 de Marzo del 2016 por GoNzCiD Responder
duke80 Publicado 8 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2016 Con lo que traga ese coche, cualquiera le hace medio millón de kilómetros xDDD 433.000 kilómetros llevo yo... Responder
villaverde-leon Publicado 8 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2016 Muy bonito!!!!!!!!!!!! Se ve muy bien esa unidad, ahora a disfrutarla y ya nos contarás que chuches lleva Responder
GonzaloLMZ Publicado 10 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2016 Con lo que traga ese coche, cualquiera le hace medio millón de kilómetros xDDD 433.000 kilómetros llevo yo... Pero te faltan 2 turbos!!! Jajajajajajajaja Sent from my SM-G928F using Tapatalk Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.