Ricardo35 Publicado 6 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2016 Hola compañeros. Recien compré un A4 1.6 B5 del 98-99 y no estoy seguro de si este coche venia de serie con mando de cierre centralizado el caso es que en la llave original vien un led y una pila y en la carcasa un boton central grande pero algun compañero me dijo que eso era una simple luz para ver por la noche al meter la llave. Estoy interesado en ponerle un cierre centralizado con mando ya que para abrir tengo que meter la llave y abre todas las puertas. ¿Que me recomendais que ponga? Un saludo y gracias anticipadas. Responder
VIX Publicado 6 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2016 Como ya se comentó en otros post tienes tres opciones: 1- revisar la referencia de la bomba de cierre que tienes en el maletero en el lado derecho debajo del piloto por si "por casualidad" es de mando a distancia. 2- buscar en un desguace una bomba y su llave original. 3- montar un kitt de cierre Responder
Ricardo35 Publicado 6 de Marzo del 2016 Autor Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2016 VIX gracias por tu respuesta. En el supuesto caso de que esté la bomba de cierre debajo del piloto ¿que tengo que hacer? ¿con pedir un mando para esa bomba seria suficiente? Un saludo. Responder
VIX Publicado 7 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2016 Todos los coches llevan una bomba de cierre, pero no todas van preparadas para cierre a distancia. Tendrias que hacerle una foto o mirarla referencia, con eso podriamos mirar si puede llevar mando o no. Responder
VIX Publicado 7 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2016 Te recuerdo que tienes en la sección de BRICOS casi toda la información para instalar el cierre original o un kitt no original: - Cierre OEM (original) http://www.audisport-iberica.com/ftp_asi/Descargas/A4B5/Cierre_centralizado_mando_OEM_A4B5_Restyling_KEY.pdf (contraseña: audisportiberica) - Kitt no original: http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/267055-instalacion-de-kit-de-cierre-centralizado-con-mando/?&pid=3325715#entry3325715 Míratelos porque igual te resuelve algunas dudas. Responder
Ricardo35 Publicado 7 de Marzo del 2016 Autor Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2016 VIX esto es lo que he visto ubicado debajo del piloto trasero derecho. Ahora veo tus tutoriales,gracias. Responder
VIX Publicado 7 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2016 Esa es la famosa bomba de cierre, no sé si algún experto te podrá decir con esas fotos si es con mando, pero lo dudo. Haría falta mirar la referencia. Otra cosa que puedes hacer es mirar en el compartimiento de la rueda de recambio, normalmente a mano derecha hay una pegatina blanca con un montón de códigos que pertenecen a los extras del coche. Con esos códigos puedes ir mirando luego qué significan y sabrás lo que tu coche lleva o llevaba de origen. No recuerdo si el tema del cierre a distancia tiene código, pero igual te sirve para conocer mejor el coche. Responder
JuanK_A64F Publicado 8 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2016 Para saber si es con mando necesito la numeracion, 8D0 XXX XXX pasamela y te lo digo. Responder
Ricardo35 Publicado 8 de Marzo del 2016 Autor Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2016 Esta pegatina es la que he encontrado,no se si te servira de algo Carlos. subir fotos gratis Responder
Hustakio Publicado 9 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2016 Me quito el sombrero ante los bricos. Si señor Responder
JuanK_A64F Publicado 10 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2016 RICARDO35 ese no es el numero de la bomba del cierre centralizado, esa es la numeracion de todos los extras del coche. buscala, esta debao del tapizado del maletero bajo piloto derecho. seria algo como esto. Responder
Ricardo35 Publicado 10 de Marzo del 2016 Autor Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2016 Gracias Carlos. Tengo habierto otro hilo que pregunto practicamente lo mismo y me recomiendan esto http://www.ebay.es/itm/Mando-Cierre-Centralizado-Kit-para-HA-llaves-placas-ciegas-para-AUDI-A2-A3-A4-/172005376116?hash=item280c51c074:g:gCMAAOSwrklU-u~s Quiza sea lo mejor? ¿tu que opinas? Responder
JuanK_A64F Publicado 11 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2016 te aconsejo uno OEM...... mas rapido, mas seguro. Responder
Ricardo35 Publicado 18 de Marzo del 2016 Autor Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2016 perdona Carlos ¿a que te refieres con un OEM? Responder
JuanK_A64F Publicado 18 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2016 Pues que montes la bomba del cierre centralizado original que lleve el mando, te ahorras de todo y es el original Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.