A.t.j Publicado 6 de Marzo del 2016 Denunciar Compartir Publicado 6 de Marzo del 2016 Buenas! Pues despues de hacer correa a mi 2.5 v6 tdi AKE,me olvide el manguito q va debajo del caudalimetro... Hice 400km sin problemas. Clima seco. Hasta q ayer llovio y el motor tironteava.. Abri el capo y vi q me olvide ese manguito. Lo enpalme y funciono mejor seguia tironteando pero menos. Y asi lleva 2 dias!. Tirontea sobretodo a 1.700rpm y a 4.000rpm. Imaguino q se acentua cada vez q el turbo entrA en funcionamiento o deja de soplar. Creo! Pido opiniones. Mañana intentare poner el vagcom. Q no sea q le entrara humedad dentro la valvula n75.. De ser asi q me recomendais?? Un saludo! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A.t.j Publicado 7 de Marzo del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Marzo del 2016 Passe el vag com y dice: 00542 18080 01274 00604 00819 No hay ningun buscador de fallos por el foro? Esto de ser nuevo es un lastre Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 9 de Marzo del 2016 Denunciar Compartir Publicado 9 de Marzo del 2016 en esta pagina tienes puedes encontrar todos los fallos http://wiki.ross-tech.com/wiki/index.php/Category:Fault_Codes Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A.t.j Publicado 16 de Marzo del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Marzo del 2016 Buenas. Tras mirar fallos.. Marca los tipicos del clima i entre ellos el g80 del famoso inyector. Limpio fallos y vuelve al instante. Pero estoy seguro q viene de la n75 el fallo de tirones. Cuando llueve tirontea mas.. El viernes comprare una n75. Y hos contare. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 16 de Marzo del 2016 Denunciar Compartir Publicado 16 de Marzo del 2016 Ok Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A.t.j Publicado 18 de Marzo del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Marzo del 2016 Buenas. Pues sigo igual.. Hasta el martes no llegara la n75.. Por lo q hoy la saque, limpie y le puse 3 gotitas de aceite de silicona al eje de dentro porque lo note rasposo. Limpie todo con alcohol y bastoncitos de las orejas. Y nada.. Sigue igual y cada vez peor. Hay veces q incluso se "ahoga" Ejemplo: Voy a 80km/h en 4a y me dispongo adelantar.. Acelero a fondo y van subiendo las rpm hasta que de pronto... Parece q este estirando un camion.. Suelto el pedal y acelero de nuevo y ya hasta las 4.300rpm sin problema. Otras veces acelero en 2a desde 1.500rpm hasta 4.000 y todo ok. Engrano 3a remonta las rpm de nuevo hasta que de pronto otra vez parece q arraste un camion... Si realmente tratara del inyector num3 seria costante en todos los regimen... Creo. I por ultimo ejemplo: Voy a 1.900rpm en 2a todi bien sin tirones y de pronto acelera de golpe!! Como si esta vez el camion me empujara!. Que opinais?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A.t.j Publicado 19 de Marzo del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Marzo del 2016 Hoy reposte repsol premium y seguia igual. Aproveche y cambiel el filtro gasoil y porfin anda mejor otra vez!!! Digo mejor xq aun tironte un poco.. En 1a y 2a solo se nota. Porfin va mejor. Vi que tengo 5inyectores que humedecen mucho gasoil... Pedire juntas y tuberias de vacio para todas las valvulas haber si porfin se soluciona y da el 100%! Un saludo! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.