jmdes1 Publicado 6 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2016 Pues eso, estoy pendiente de cambiar el ATF a los 120.000 km. He de cambiar el filtro? Yo pienso que es recomendable pero leí en algún sitio que no hay que sustituirlo, me extraña la verdad.... El filtro vale unos 40 euros y es fácil de sustituir..... Que haríais vosotros. salu2 Responder
penzoil Publicado 9 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2016 No creo que sea tan fácil de cambiar. Me pareció ver en elsa que hay que bajar el cambio, porque va en la entrada y salida de los tubos de aceite. Responder
jmdes1 Publicado 9 de Marzo del 2016 Autor Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2016 Se quita desde el vano motor soltando las tuberías desde la parte baja del motor... Había visto unas ilustraciones de vwgolf y no parece complicado. En el DSG de mi padre se cambia cada 120.000 km. salu2 Responder
mdedomenici Publicado 29 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2016 Hola alguien tiene nro referencia del filtro de la caja multitronic 8vel. para poderlo comprar Responder
jmdes1 Publicado 27 de Junio del 2016 Autor Denunciar Publicado 27 de Junio del 2016 0AW 301 516 H Lo tengo aquí mismo para cambiar en breve. Es super pequeño, me lo imaginaba mas grande. Responder
ibi Publicado 16 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2016 ¿Lo has podido cambiar? Tengo entendido que en el Multitronic no se cambia, ya que hay que descolgar el cambio. Sólo se le cambia el ATF cada 60.000 km. Responder
jmdes1 Publicado 20 de Julio del 2016 Autor Denunciar Publicado 20 de Julio del 2016 Aun no lo cambie, pero para nada es complicado, se ve desde el vano motor sobre la transmisión. Dicen que no se cambia, no obstante, yo lo cambiare. Responder
ibi Publicado 21 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2016 Aun no lo cambie, pero para nada es complicado, se ve desde el vano motor sobre la transmisión. Dicen que no se cambia, no obstante, yo lo cambiare. Pues entonces no lo dudes y cámbialo. Responder
Carlisu84 Publicado 21 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2016 y de paso si nos haces unas fotillos seria genial Buen dia!! Responder
jmdes1 Publicado 21 de Julio del 2016 Autor Denunciar Publicado 21 de Julio del 2016 Yo lo hago todo con el mecanico del barrio, si estoy con el, por supuesto que os hago unas fotillos Hay por el foro una ilustración del elsawin donde aparece el procedimiento, es bien sencillo, mas que en los DSG (Octavia de mi padre) donde hay que sacar filtro de aire, bateria y sus alojamientos. salu2 Responder
Carlisu84 Publicado 22 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2016 si parece bastante sencillo Responder
jmdes1 Publicado 26 de Octubre del 2016 Autor Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2016 Pues ya esta cambiado.... dificil es. Para retirar y volver a colocar filtro, tuberias, etc. hay que subir y bajar el coche varias veces en el elevador. Las ilustraciones están genial pero no te ponen todos los manguitos, tubos, etc. que te impiden el acceso. Os recomiendo que os lo haga alguien con medios. Responder
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