Talveracali Publicado 6 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2016 Muy buenas, Ando en un proceso de actualizar mi nueva adquisición un B8 2.7 multitronic Sedan, he adquirido un paragolpes delantero Sline, pero ando barajando la posibilidad de meter un Facelift para el trasero. ¿Sabeis si se puede?? ¿Lo ha hecho alguién?? Saludos Responder
Koolad Publicado 8 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2016 facelift (sigue denominándose b8), o b9? En el título pones una cosa, en el cuerpo del mensaje, pones la otra... Responder
Jo_Coleguita Publicado 8 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2016 Facelift es B8. Aclarando... las referencias que da audi para el b8 normal son : 8K1(mas lo que sea). Para el facelift da la referencia 8K2(mas lo que sea) por tanto se consideran el mismo modelo. Resumiendo: El normal y el facelist ambos son B8. El B9 es el ultimo modelo que acaba de sacar audi. Responder
bdn Publicado 11 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2016 Muy buenas, Ando en un proceso de actualizar mi nueva adquisición un B8 2.7 multitronic Sedan, he adquirido un paragolpes delantero Sline, pero ando barajando la posibilidad de meter un Facelift para el trasero. ¿Sabeis si se puede?? ¿Lo ha hecho alguién?? Saludos Si se puede y lo lleva bastante gente tanto avant como sedán. Es cuestión de gustos en cuanto a la colocación es quitar y poner todos los anclajes son exactamente iguales Responder
letos V6 Publicado 12 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2016 Sabe alguien el precio del paraglopes trasero s-line facelift en el conce,tengo un avant pre pero si me confirmáis que se se puede poner me gusta mas este ya que con los pilotos facelift que eh montado me gusta mas como queda.S2. Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.