farito Publicado 7 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2016 Hola quería consultarte que tengo que cambiar el embrague de mi a4 b7 tdi 170 y me dan de presupuesto en vw 1800e?los de la zona norte sabéis de un taller bueno que lo haga por menos?,me parece una pasada el precio, y estaba pensando en comprar yo el material por Internet y llevárselo a un taller,pero lo llevo siempre a vw. A ver que me contáis un saludo Responder
Carlisu84 Publicado 7 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2016 de que zona eres? Responder
farito Publicado 7 de Marzo del 2016 Autor Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2016 De A Coruña Responder
farito Publicado 22 de Marzo del 2016 Autor Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2016 Ya que nadie contesta,estuve buscando talleres y hay uno en Orense que me lo cambian por 800e y hablan muy bien de él con él bimasa. Responder
Carlisu84 Publicado 22 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2016 habla con los compañeros del PRC de Coruña haber si te pueden asesorar de talleres con las tres BBB por tu zona. Responder
Davizinhofr Publicado 23 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2016 Me parece muy barato 800€, yo he estado mirando y solamente los repuestos ya casi valen eso....en talleres aun no he pedido precio porque espero que me tire una temporada más el embrague (empieza a veces de dar signos de desgaste) pero lo voy teniendo en mente. Soy de la zona de Ferrol. Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.