Ivmm2 Publicado 7 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2016 Buenos días compañeros. La verdad que el otro día, cuando arranqué el coche percibí una levísima vibración un poquito superior a lo normal, como si el coche hiciera algún proceso, dura apenas 5 segundos y se quita y no es molesto, y de hecho apenas se percibe, lo que notas es que vibra un pelín más. Todo esto al ralentí, la verdad que desconozco sí es normal o puede ser un problema que igual las revoluciones están bajas. No sé, ahora me pregunto sí esto lo hacía desde el primer día, paranoias del estreno. Porque la verdad que el coche es una auténtica maravilla. Lo único malo, es que se me está yendo el pie al acelerador con mucha facilidad y estoy rodando más deprisa de lo que lo hacía con mi anterior A4. No sé sí alguno de vosotros que tenéis tdis habéis tenido esta percepción. Saludos. Responder
suriengus Publicado 7 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2016 Que motor era? Responder
Ivmm2 Publicado 7 de Marzo del 2016 Autor Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2016 2.0 TDI 150CV Responder
Ivmm2 Publicado 7 de Marzo del 2016 Autor Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2016 (editado) Es muy leve muy leve, pero parece que la vibración que llega del motor sube un pelín y dura apenas 5 segundos y se quita¡¡ no es molesto ni nada, simplemente yo lo percibo y siempre al ralentí, cuando enciendo el coche. la verdad que mi anterior A4 comparado con este, no tiene nada que ver. el ruido del otro era como 3 veces más que este, igual que la de mi anterior golf tdi IV, y claro vibraban más fuerte y tampoco distinguía nada. Editado 7 de Marzo del 2016 por Ivmm2 Responder
suriengus Publicado 7 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2016 Y esta el coche frio. Duerme en la calle? Ha hecho mas frio? Deduzco que debe ser cAmbio manual no? Responder
Ivmm2 Publicado 7 de Marzo del 2016 Autor Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2016 Y esta el coche frio. Duerme en la calle? Ha hecho mas frio? Deduzco que debe ser cAmbio manual no? No, el coche duerme en garaje ( unos 10 grados +/-), efectivamente es cambio manual. Gracias Responder
suriengus Publicado 7 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2016 Decian que se trasmitia algo la bibracion de la caja de cambio a través de la palanca. En los automaticos no pasa porque creo que no hay contacto fisico entre palanca y cambio. Responder
Ivmm2 Publicado 7 de Marzo del 2016 Autor Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2016 (editado) Decian que se trasmitia algo la bibracion de la caja de cambio a través de la palanca. En los automaticos no pasa porque creo que no hay contacto fisico entre palanca y cambio. Nuevamente gracias por la ayuda. Igual puede ser eso, es que es difícil explicarlo, es una vibración que viene del motor, no se percibe nada prácticamente, pero principalmente es por el sonido, es como una especie de aceleración en el motor, no sé como explicarlo la verdad, son 5 segundos no dura más y muy leve donde notas que el motor vibra un pelín más e inmediatamente se quita, Siempre al ralentí.. y debes estar sin música y pendiente, de lo contrario es muy difícil notarlo ,sí nadie más lo nota voy a esperar un poco e igual paso por el concesionario... no sé, de hecho parece por un momento que está haciendo una regeneración, pero es imposible, porque dura unos segundos y siempre para al ralentí cuando enciendo el coche Editado 7 de Marzo del 2016 por Ivmm2 Responder
suriengus Publicado 7 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2016 No puede ser que haga ruido la rejilla del radiador al cerrarse para calentar antes el motor, no? No hay oscilacion de revoluciones o si? Responder
AxisN Publicado 7 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2016 (editado) Buenas, he prestado atención y no le noto nada, tengo el mismo motor que tu. Ves si sube la aguja del cuenta revoluciones y después baja un poco para quedarse ahí? De todas formas voy a bajar a probar otra vez. Momentos después... Comprobado, no noto nada, lo único el motorcillo de los espejos al desplegarse . Ni vibraciones de más en la palanca ni sonido de subida de revoluciones ni se mueve la aguja. Editado 7 de Marzo del 2016 por AxisN Responder
Ivmm2 Publicado 7 de Marzo del 2016 Autor Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2016 (editado) Buenas noches, En primer lugar gracias de veras por el interés y la ayuda que me habéis brindado en el tema que os he planteado. Bueno casualidades de la vida me han llamado del conce, porque tenía pendiente de recibir el cable del iphone 5, que por error me entregaron el de otro terminal. Así que he aprovechado para recogerlo y consultar este tema con uno de los responsables de mecánica. El sonido más grave, y esa especie de leve aceleración que noto en algunas ocasiones y que dura apenas unos segundos y se quita , con el coche en frió se debe al filtro de partículas , según me han dicho. A la pregunta de porque no sube de vueltas el coche, me ha dicho que el filtro no está haciendo una regeneración, simplemente se debe a otra circunstancias como por ejemplo, que el filtro esté un poco sucio, oscilaciones de temperatura, la propia conducción sí hago mucha ciudad, etc, y que lógicamente no tiene porque pasar a todos. Me ha dicho que es totalmente normal, y que no me preocupe lo más mínimo. El caso es que yo al coche le doy zapatilla, precisamente por estas cosas y para que coja temperatura. Saludos Editado 7 de Marzo del 2016 por Ivmm2 Responder
suriengus Publicado 7 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2016 Cauntos kms lleva? Responder
Ivmm2 Publicado 7 de Marzo del 2016 Autor Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2016 Me lo entregaron el día 11 de febrero y llevo 2.400 Km Responder
suriengus Publicado 7 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2016 y lo estas subiendo mucho de revoluciones? como estas haciendo el rodaje? Responder
Ivmm2 Publicado 7 de Marzo del 2016 Autor Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2016 (editado) Las recomendaciones del personal de la propia marca no solo para el rodaje, han sido las siguientes: -Ni pu** caso al sistema de asistencia a la conducción eficiente del coche(no te lo dicen así, pero lo dan a entender), el que tiene el coche ya, lo sabe, te propone cambiar de velocidad a 1.400 rpm en muchas ocasiones, como ahorro de combustible y emisiones está muy bien, pero a medio plazo se puede tener problemas importantes. Nunca cambio por debajo de las 2.000 rpm, ya que me dijeron que ensucio mucho el no sé que y provoco un desgaste prematuro de determinados componentes del motor porque sufren muchísimo, así que yo solamente voy en s..ta a partir de unos 135-140 km/h como mínimo, +/-, por debajo de esa velocidad como mucho en quinta. yo desde los 1.000 km ya en algunas ocasiones he pasado un pelín por encima las 3.000 rpm. -Nada de cambios homogéneos, alternar cambios a 2.000 rpm con otros cercanos a 3.000 rpm, -Al arrancar el coche esperar 30 segundos para comenzar a marchar. -Al llegar al destino, como normal general y especialmente en viajes largos o donde haya dado tralla al coche esperar 1-2 mínutos antes de apagarlo. -No apretar al coche hasta que llegue a los 90 grados de temperatura. -Si ando muy de seguido en ciudad, cada 2 semanas o por ahí, salir a autovía y rodar 20 min a 2.500 rpm en 4ª o 5ª -Combustible, yo hecho para miuno de los mejores combustibles, el diesel de BP ultimate con principio active, que elimina las impurezas, esto me lo comentaron, los sistemas actuales son extremadamente sensibles con las impurezas, así que yo estoy utilizando este combustible. -recuperaciones, me dijeron que no me preocupe sí tengo que bajar 1 o 2 velocidades, pero no se me ocurra apretar a fondo el pedal sí noto que el coche va a una marcha demasiado larga y no responde, a bajar de velocidad para que el coche trabaje desde un nivel de revoluciones superior. Básicamente esto es lo que hago y la verdad que el coche va de cine, no puedo estar más contento. Es cierto que llevo una semana de atascos de la leche, y no he tenido que hacer un viaje un poco más largo, hoy de hecho 2 horas para ir a currar y recorrer 35 km en madrid. Saludos Editado 7 de Marzo del 2016 por Ivmm2 Responder
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