harryartem Publicado 7 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2016 Hola, tengo un a4 avant b7 y lleva navegador del que se ve en medio de los indicadores. Quisiera cambiar la radio y poner una de 1 din con pantalla motorizada,podría comprarla sin gps y conectarlo? Que problemas tendré, que me aconsejáis ? Muchísimas gracias . Responder
Shadax Publicado 7 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2016 Inicialmente sí, porque el sistema gps que gastas ( BNS [4.0/4.1/4.2] ) está montado en tu maletero, y su CD que de navegación ( TravelPilot DX cuya última actualización es la 2013/2014 ) Responder
Shadax Publicado 7 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2016 Aunque ahora que lo pienso, habría que ver si pierdes o no las voces de navegación, no estoy seguro... Responder
harryartem Publicado 7 de Marzo del 2016 Autor Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2016 la idea es colocar una radio que lleve de todo en 1 din, pantalla motorizada, pues el navegador habla en aleman y el telefono tambien. Gracias. Responder
Shadax Publicado 7 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2016 Ya, sé lo que dices pero el sistema de navegación y el manos libres pasa desde sus respectivos módulos hasta los pines de la Concert que gestionan el Mute, micro in... Y cambiando a cualquier radio aftermarket creo que lo pierdes todo. Responder
Jhimy Publicado 22 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2016 la idea es colocar una radio que lleve de todo en 1 din, pantalla motorizada, pues el navegador habla en aleman y el telefono tambien. Gracias. Eso es muy facil de cambiar con el vag. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.