heaveninmoTTion Publicado 10 de Marzo del 2016 Denunciar Compartir Publicado 10 de Marzo del 2016 (editado) Los chips son cáncer para el coche, solo falsean resultados, y vuelven loca para la centralita. Se más de uno que ha agujereado un pistón por el chip de los c***. Antiguamente se ponían porque las repros valían una millonada, pero al precio que están hoy no merecen la pena. Una repro cambia los parámetros de la centralita, no falsean números, por lo tanto no es dañina para el motor. Yo no pondría un chip ni aunque me lo regalaran. Como te dicen: Vagspeed, Bandidos, TLR... Totalmente de acuerdo. Aunque no conozco esas centralitas externas o lo que sea eso, yo tampoco lo pondría jamás. Repro de calidad y fuera, más con lo que han bajado hoy... (juass, aún recuerdo los 1.200€ de reprogramar mi RS4...que dolor). Saludos Editado 10 de Marzo del 2016 por heaveninmoTTion Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Berlinés Publicado 10 de Marzo del 2016 Denunciar Compartir Publicado 10 de Marzo del 2016 100000 kms con Race Chip y es lo mejor que le he puesto al coche. Si se rompe cuando cumpla 100000 más con el chip me daré por más que satisfecho. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Argentum Publicado 10 de Marzo del 2016 Denunciar Compartir Publicado 10 de Marzo del 2016 Yo quiero a mi coche, y no pongo cosas que se que son malas con la excusa de no se va a romper. Todos somos conscientes de lo malo que es un chip porque falsea datos, y eso puede costarnos un disgusto grande. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 10 de Marzo del 2016 Denunciar Compartir Publicado 10 de Marzo del 2016 no es que sean malos o buenos, pienso que son cosas diferentes. Una repro a medida esta echa para ese vehiculo en concreto, con unos parametros concretos para ese coche. Lo "malo" de los chips es que no distinguen del coche donde se vaya a instalar lo unico que hacen es abrir el turbo e inyectar mas gasoil o gasolina, pero tampoco quiere decir que tenga que romper el coche, porque pienso que eso depende del tipo de conducion del propietario. desde mi punto de vista, a veces es preferible gastar un poco mas y tener algo que sabes que es para tu coche, que no una pieza generica. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.