LiKeRo Publicado 8 de Marzo del 2016 Denunciar Compartir Publicado 8 de Marzo del 2016 Muy buenas a tod@s! Hace mucho que no escribo en el foro, pero no me he olvidado de vosotros y de vez en cuando me paso a leeros. Mi duda actual es sobre el cambio de embrague que seguramente esté muy hablado, pero en las busquedas que he realizado no me han aclarado las dudas, a ver si algun experto y por experiencia me saca de las dudas. Mi embrague ya empieza a patinar bastante, por lo que pillaré un kit completo. He visto una tienda online en eBay que no pinta nada mal y tiene precios muy competitivos, se llama Techni Cluth. No se si alguien ha comprado ahí y le ha ido bien o me puede indicar un sitio donde vendan kits a buen precio. Mi idea es que sea un pelin reforzado ya que mi motor (1.8T 150CV motor AVJ del 2001) tiene repro stage 1 y estará sobre los 190CV y para que dure más. También si es mejor que siga instalando embrague bimasa como el de serie o cambiarme a monomasa... Salu2. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Redfox Publicado 8 de Marzo del 2016 Denunciar Compartir Publicado 8 de Marzo del 2016 Yo colocaria el embrague con el que el coche viene de serie,no es una obra sencilla para andarse con experimentos y no lo colocaria reforzado por brusco.A no ser que te dediques a hacer cuartos de milla un kit nuevo deberia darte para otro buen monton de km. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LiKeRo Publicado 8 de Marzo del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 8 de Marzo del 2016 No se que embrague lleva de serie pero supongo que sería Luk o Sach si no me equivoco. Tampoco quiero un embrague de competición ni nada parecido, solo que algo más resistente que el de serie para compensar la potencia extra y que no se funda a los 10.000km. Además quizás le cambie el turbo y demás para dejarlo sobre los 220/ 230cv, por eso me quiero asegurar un rendimiento y una vida útil del embrague. Salu2. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Argentum Publicado 8 de Marzo del 2016 Denunciar Compartir Publicado 8 de Marzo del 2016 Yo tengo un AVJ como tú y le cambié el embrague este verano. Pillé un kit de embrague Sachs, por 132€ en eBay, aunque el de serie es LUK. Mi bimasa estaba perfecto. Nosotros llevamos el volante motor más pequeño del B6, el mismo que traen los 2.0 gasolina 130 cv, ya que el 1.8T 150 también es muy descafeinado de serie. http://www.ebay.es/itm/KIT-EMBRAGUE-ORIGINAL-SACHS-3000-951-210-AUDI-A4-B6-8E-1-8-2-0-2000-04-/221669342541?ru=http:%20search.ebay.es:80/search/search.dll?satitle=221669342541&fvi=1 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LiKeRo Publicado 8 de Marzo del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 8 de Marzo del 2016 Está muy bien de precio! xD Aunque mi idea es cambiar el kit completo con el volante bimasa incluido. El coche lleva más de 155.000km y no se como estará el estado del volante bimasa, lo que se es que ahora el embrague patina mucho y me quiero asegurar. Y otra cosa, ese embrague que indicas aguantaría más de 200cv en caso de potenciarlo más? Porqué me imagino que es un embrague como el que llevamos de serie. PD: He visto la presentación de tu flecha plateada y que decir... Es de los B6 más bonito y currado que he visto sin ser "tuning". Ya te haré unas preguntas si me surge dudas al respecto, que quiero cambiar las talorenas laterales, amortiguadores, los frenos, etc... xD Salu2. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Argentum Publicado 8 de Marzo del 2016 Denunciar Compartir Publicado 8 de Marzo del 2016 Pues hombre aguantar aguanta, como has podido ver llevo 350 Nm de par y algo más de 200 cv, y el embrague no patina nada. El mío de serie aguantó hasta los 165.000 aprox, es su vida aproximada. Ahora llevo 173.000 y ya te digo, no patinó ni una sola vez. Cuando abrí, el bimasa tenía algunas aguas de calentones por haber patinado, pero no tenía holgura. Si no te vibra y eso va bien, yo no lo tocaría. Pero si te lo puedes permitir económicamente, adelante. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LiKeRo Publicado 9 de Marzo del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Marzo del 2016 No es que me sobre la pasta, pero como no hago yo el cambio del embrague y no se realmente como está el volante bimasa pues me quiero curar en salud. xD Gracias por los consejos! Sau2. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
wachy Publicado 9 de Marzo del 2016 Denunciar Compartir Publicado 9 de Marzo del 2016 en mi 1.8t con 320 cvs y unos 480 nm aun no patina el de serie con lo cual no tendras ningún problema. yo tengo bimasa de origen y disco prensa luk de oscaro. el luk me parece muy buen embrague. este finde vere como va un monomasa ligero conversion a rs4. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Argentum Publicado 9 de Marzo del 2016 Denunciar Compartir Publicado 9 de Marzo del 2016 Tú llevas un volante motor más grande. Los 150 cv llevamos un volante motor más pequeñito. Pero que vamos, que sí, que con un kit de serie no va a tener problemas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LiKeRo Publicado 14 de Marzo del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Marzo del 2016 Jolín, 320cv... Si el suyo lleva un volante motor más grande (puede ser la versión 1.8T de 190cv?), el nuestro de 150cv no se le podría colocar ese embrague? Salu2. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Argentum Publicado 14 de Marzo del 2016 Denunciar Compartir Publicado 14 de Marzo del 2016 Supongo que cambiando la caja de cambios, porque sino creo que no cabría jajaja Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
20valvulasturbo Publicado 14 de Marzo del 2016 Denunciar Compartir Publicado 14 de Marzo del 2016 Hola compañeros, yo estoy en un caso similar, tengo un Exeo 1.8 20 valvulas turbo 150cv ( ahora esta sobre 195-200). Estoy planteandome el cambio de embrague , y seguramente meta un Sachc Performance en plato y prensa, y cojinete y bimasa Oem, ya que donde esta el asunto es en el disco y en la prensa. Enviado desde mi SM-G361F mediante Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LiKeRo Publicado 15 de Marzo del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Marzo del 2016 Hola compañeros, yo estoy en un caso similar, tengo un Exeo 1.8 20 valvulas turbo 150cv ( ahora esta sobre 195-200). Estoy planteandome el cambio de embrague , y seguramente meta un Sachc Performance en plato y prensa, y cojinete y bimasa Oem, ya que donde esta el asunto es en el disco y en la prensa. Enviado desde mi SM-G361F mediante Tapatalk ¿Y dónde tienes pensado en pillar sobre todo el Sach Perfomance? Salu2. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LiKeRo Publicado 16 de Marzo del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Marzo del 2016 Ayer pregunte al vendedor de Techniclutch en eBay y me recomendó este kit de embrague con volante monomasa: http://www.ebay.co.uk/itm/AUDI-A4-1-8T-TURBO-B5-FLYWHEEL-AND-CARBON-KEVLAR-CLUTCH-BOLTS-/260847204197?hash=item3cbbb47765 Y este con volante bimasa Sach: http://www.ebay.co.uk/itm/AUDI-A4-1-8T-B6-QUATTRO-AVANT-ESTATE-SACHS-DMF-FLYWHEEL-CARBON-KEVLAR-CLUTCH-/271120726217?hash=item3f200df8c9 Ambos preparado para motores reprogramados ligeramente. Que pensáis? Salu2. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LiKeRo Publicado 16 de Marzo del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Marzo del 2016 También encontré este kit de ECS Tuning en una tienda online de inglaterra: http://www.awesomegti.com/car/audi/a4b6/ecs-ra4-steel-flywheel-stage-1-clutch-kit-audi-a4-b6-1-8t La verdad es que tiene una pinta tremenda, y lleva el alineador y los tornillos para su instalación. Salu2. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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