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Hola compañeros, yo estoy en un caso similar, tengo un Exeo 1.8 20 valvulas turbo 150cv ( ahora esta sobre 195-200). Estoy planteandome el cambio de embrague , y seguramente meta un Sachc Performance en plato y prensa, y cojinete y bimasa Oem, ya que donde esta el asunto es en el disco y en la prensa.

 

 

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¿Y dónde tienes pensado en pillar sobre todo el Sach Perfomance?

 

Salu2.

Ahora mismo en la pagina de Sachc hay una oferta de plato y prensa por unos 570€. No esta mal. Pero hay que seguir mirando. Las opciones de los compañeros no son malas.

 

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Ayer pregunte al vendedor de Techniclutch en eBay y me recomendó este kit de embrague con volante monomasa:

http://www.ebay.co.uk/itm/AUDI-A4-1-8T-TURBO-B5-FLYWHEEL-AND-CARBON-KEVLAR-CLUTCH-BOLTS-/260847204197?hash=item3cbbb47765

Y este con volante bimasa Sach: http://www.ebay.co.uk/itm/AUDI-A4-1-8T-B6-QUATTRO-AVANT-ESTATE-SACHS-DMF-FLYWHEEL-CARBON-KEVLAR-CLUTCH-/271120726217?hash=item3f200df8c9

 

Ambos preparado para motores reprogramados ligeramente.

 

Que pensáis?

 

Salu2.

Personalmente me decantaria mas por la opcion segunda, esta realmente bien de precio. Y lleva bimasa .El kit aligerado no se que tal resultado dara, alguien lo ha probado ?

 

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Creo que pillaré la segunda con el bimasa y así me olvido de todo.

En el anuncio pone que es para 1.8T B5 pero cuando yo pregunté al vendedor si era compatible con mi motor me dijo que ningún problema. :rolleyes:

 

Salu2.

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Hace unos dias llame directamente a Zf Sachc, me dieron este desglose:

 

Volante motor: 682+iva

Prensa :272+iva

Disco :252+iva

Cojinete. :71+iva

 

Total con iva : 1.545 e. !!!!!!

Volante y cojinete de origen , reforzado prensa y disco, una pasada.

 

Mirando un poco, solo en el volante se puede uno ahorrar hasta casi 300e.

 

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Al final me pillé la segunda opción en Techniclutch con volante nuevo bimasa Sach. Unos 600€, en total unos 800€ con la mano de obra.

Solo espero que cuando me llegue y esté montado no haya ningún problema (pensé en ponerle monomasa, pero me da miedo el tema de que que haya más carga y vibración hacia la caja de cambios...) y me de para muuuuchos kilometros. :drooling:

 

Salu2.

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Al final me pillé la segunda opción en Techniclutch con volante nuevo bimasa Sach. Unos 600€, en total unos 800€ con la mano de obra.

Solo espero que cuando me llegue y esté montado no haya ningún problema (pensé en ponerle monomasa, pero me da miedo el tema de que que haya más carga y vibración hacia la caja de cambios...) y me de para muuuuchos kilometros. :drooling:

 

Salu2.

El disco si es reforzado, pero la prensa, preguntaste ?

 

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Al final me pillé la segunda opción en Techniclutch con volante nuevo bimasa Sach. Unos 600€, en total unos 800€ con la mano de obra.

Solo espero que cuando me llegue y esté montado no haya ningún problema (pensé en ponerle monomasa, pero me da miedo el tema de que que haya más carga y vibración hacia la caja de cambios...) y me de para muuuuchos kilometros. :drooling:

 

Salu2.

El disco si es reforzado, pero la prensa, preguntaste ?

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No, no pregunté y me temo que paso del tema... soy más indeciso que una tortuga.

Después de escribir mi último post, me dio por leer foros extranjeros y muchos ponen a parir a techniclutch y hasta leí que los volantes de supuesta marca Sach no son originales, si no que los fabrican en algún sitio de imitación y de mala calidad.

Obviamente me echó para atrás, estuve a punto de confirmar el pedido...

 

Así que pillaré un kit original normal como el que se compró Argentum, pero con el volante bimasa: http://m.ebay.es/itm/221688151806

Sobre este, en la foto del anuncio el disco de embrague es llano en la parte de fricción (que no tiene el típico ranurado de ventilación) y no tiene los resortes para absorber las vibraciones que suelen verse en los discos de embrague. Es eso normal o la foto es genérica??

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Yo creo que la foto es generica, ni el collarin(cojinete) es igual.

Creo que merece mas la pena desembolsar un " poco" mas y meter algo con una durabilidad mayor. Pero eso ya son opiniones varias , aparte del dinero claro.

 

 

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Pues a la espera de ver que comentais sobre los resultados, yo tengo un b6 1.8t 163cv y el embrague de origen con 207000 km, de momento no tiene síntomas de desgaste pero no se cuanto podrá durar así y creo que no es malo tener mirada alguna opción por si las moscas

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Si no llevas repro y no haces mucha ciudad puede ser eterno.

 

De todas formas, estos coches no pecan de petar bimasa. Yo llevo solo cambiado kit de embrague con repro y 350 Nm de par.

El bimasa es el de serie y en perfecto estado con 173.000 km. En mi caso tampoco iba muy gastado el disco del embrague, pero el plato de empuje ya no hacía suficiente presión y me patinaba. El kit de embrague Sachs ya veis que es muy barato. Como la mano de obra me salió por 100€ solo, me la jugué abrir sin comprar bimasa, no me vibraba, solo patinaba.

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