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Cambio de embrague en un A4 B6 1.8T


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Hola compañeros, yo estoy en un caso similar, tengo un Exeo 1.8 20 valvulas turbo 150cv ( ahora esta sobre 195-200). Estoy planteandome el cambio de embrague , y seguramente meta un Sachc Performance en plato y prensa, y cojinete y bimasa Oem, ya que donde esta el asunto es en el disco y en la prensa.

 

 

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¿Y dónde tienes pensado en pillar sobre todo el Sach Perfomance?

 

Salu2.

Ahora mismo en la pagina de Sachc hay una oferta de plato y prensa por unos 570€. No esta mal. Pero hay que seguir mirando. Las opciones de los compañeros no son malas.

 

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Ayer pregunte al vendedor de Techniclutch en eBay y me recomendó este kit de embrague con volante monomasa:

http://www.ebay.co.uk/itm/AUDI-A4-1-8T-TURBO-B5-FLYWHEEL-AND-CARBON-KEVLAR-CLUTCH-BOLTS-/260847204197?hash=item3cbbb47765

Y este con volante bimasa Sach: http://www.ebay.co.uk/itm/AUDI-A4-1-8T-B6-QUATTRO-AVANT-ESTATE-SACHS-DMF-FLYWHEEL-CARBON-KEVLAR-CLUTCH-/271120726217?hash=item3f200df8c9

 

Ambos preparado para motores reprogramados ligeramente.

 

Que pensáis?

 

Salu2.

Personalmente me decantaria mas por la opcion segunda, esta realmente bien de precio. Y lleva bimasa .El kit aligerado no se que tal resultado dara, alguien lo ha probado ?

 

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Hace unos dias llame directamente a Zf Sachc, me dieron este desglose:

 

Volante motor: 682+iva

Prensa :272+iva

Disco :252+iva

Cojinete. :71+iva

 

Total con iva : 1.545 e. !!!!!!

Volante y cojinete de origen , reforzado prensa y disco, una pasada.

 

Mirando un poco, solo en el volante se puede uno ahorrar hasta casi 300e.

 

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Al final me pillé la segunda opción en Techniclutch con volante nuevo bimasa Sach. Unos 600€, en total unos 800€ con la mano de obra.

Solo espero que cuando me llegue y esté montado no haya ningún problema (pensé en ponerle monomasa, pero me da miedo el tema de que que haya más carga y vibración hacia la caja de cambios...) y me de para muuuuchos kilometros. :drooling:

 

Salu2.

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Al final me pillé la segunda opción en Techniclutch con volante nuevo bimasa Sach. Unos 600€, en total unos 800€ con la mano de obra.

Solo espero que cuando me llegue y esté montado no haya ningún problema (pensé en ponerle monomasa, pero me da miedo el tema de que que haya más carga y vibración hacia la caja de cambios...) y me de para muuuuchos kilometros. :drooling:

 

Salu2.

El disco si es reforzado, pero la prensa, preguntaste ?

 

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Al final me pillé la segunda opción en Techniclutch con volante nuevo bimasa Sach. Unos 600€, en total unos 800€ con la mano de obra.

Solo espero que cuando me llegue y esté montado no haya ningún problema (pensé en ponerle monomasa, pero me da miedo el tema de que que haya más carga y vibración hacia la caja de cambios...) y me de para muuuuchos kilometros. :drooling:

 

Salu2.

El disco si es reforzado, pero la prensa, preguntaste ?

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No, no pregunté y me temo que paso del tema... soy más indeciso que una tortuga.

Después de escribir mi último post, me dio por leer foros extranjeros y muchos ponen a parir a techniclutch y hasta leí que los volantes de supuesta marca Sach no son originales, si no que los fabrican en algún sitio de imitación y de mala calidad.

Obviamente me echó para atrás, estuve a punto de confirmar el pedido...

 

Así que pillaré un kit original normal como el que se compró Argentum, pero con el volante bimasa: http://m.ebay.es/itm/221688151806

Sobre este, en la foto del anuncio el disco de embrague es llano en la parte de fricción (que no tiene el típico ranurado de ventilación) y no tiene los resortes para absorber las vibraciones que suelen verse en los discos de embrague. Es eso normal o la foto es genérica??

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También encontré este kit de ECS Tuning en una tienda online de inglaterra:

http://www.awesomegti.com/car/audi/a4b6/ecs-ra4-steel-flywheel-stage-1-clutch-kit-audi-a4-b6-1-8t

La verdad es que tiene una pinta tremenda, y lleva el alineador y los tornillos para su instalación.

 

Salu2.

Ese kit monte yo y estos dias podre ver que tal funciona
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Yo creo que la foto es generica, ni el collarin(cojinete) es igual.

Creo que merece mas la pena desembolsar un " poco" mas y meter algo con una durabilidad mayor. Pero eso ya son opiniones varias , aparte del dinero claro.

 

 

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Si no llevas repro y no haces mucha ciudad puede ser eterno.

 

De todas formas, estos coches no pecan de petar bimasa. Yo llevo solo cambiado kit de embrague con repro y 350 Nm de par.

El bimasa es el de serie y en perfecto estado con 173.000 km. En mi caso tampoco iba muy gastado el disco del embrague, pero el plato de empuje ya no hacía suficiente presión y me patinaba. El kit de embrague Sachs ya veis que es muy barato. Como la mano de obra me salió por 100€ solo, me la jugué abrir sin comprar bimasa, no me vibraba, solo patinaba.

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