DIAV Publicado 9 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2016 Muy buenas: Pues mi opinión es, depende de lo que busques: 1.- si buscas seguridad, rapidez y confort de marcha, el S3 2.- Si buscas divertirte y aparte de rapidez, el 135i 3.- El Wolkwagen lo dejaría en ultimo lugar como mas estético. saludos. PD. Yo tengo lo que tu y me decantaría por el BMW. Responder
epibola Publicado 9 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2016 (editado) Yo sin dudarlo 135i. Es el e30 de nuestra era... Editado 9 de Marzo del 2016 por epibola Responder
albertomamba Publicado 9 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2016 Yo también elegiría el 135i con el corazón, con la cabeza el audi Responder
Redfox Publicado 9 de Marzo del 2016 Autor Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2016 (editado) Pues muchas gracias a todos por responder.La verdad que la idea es aun un confuso esbozo,pero me da miedo que me ronde por la cabeza . Estoy con la mayoria,el S3 es el coche mas equilibrado,la eleccion mas practica y sensata,el BMW el mas pasional y el Wolkswagen quizas se mueva un poco entre medias.El Audi mezcla practicidad y potencia con una traccion que lo hace muy seguro.El Scirocco anda un poco escaso de tamaño interior ya que, efectivamente, tiene tan solo dos plazas traseras ,perfectamente diferenciadas,bastante amplias pero dos a fin de cuentas.Las del BMW son peor aun,estan diseñadas especialmente para dar una vuelta a tu suegra y que nunca mas te pida subir ,el que haya hecho un vuelo largo en clase turista sabra a que me refiero. Parto de la base que no necesito espacio y que el S3 con ser mas potente se puede equiparar a lo que dispongo actualmente.Sin darme cuenta ya voy descartando...El Scirocco con ser un carrazo me da la impresion que esta un poco por debajo de sus contrincantes,diria que juega en otra liga. Como normalmente me muevo por impulsos y me pesa casi siempre mas el corazon que la cabeza puede que ya tenga hecha la eleccion,posiblemente incluso antes de redactar este post aunque en mi fuero interno no quiera admitirlo. Soy consciente de que de llevarlo a cabo voy a cometer una pequeña locura,un gran capricho... Sabeis ya por cual me decanto verdad?Si,es una pequeña bestezuela... La otra parte mala del episodio seria que no puedo mantener dos coches de este tipo y me tendria que deshacer de la furgo.Me doleria mucho,fueron muchas horas las dedicadas y bastante dinero invertido,muchos mimos y vivencias.Siempre habia tenido ganas de un avant cuatro aros.La verdad fue un sueño hecho realidad pero ahora me apetece algo completamente diferente... No se que pasara al final pero cuando me arranco...malo . Editado 9 de Marzo del 2016 por Redfox Responder
GonzaloLMZ Publicado 10 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2016 Depende del uso y gustos o el BMW o el Audi. Por ejemplo a mí me gustan más los tracción integral para diario. Ahora, si quieres tramos, tandas, etc. El BMW es mejor y más divertido. Mejor dirección, cambio de pesos, etc. Todos los audi de serie subviran, bueno, casi todos los coches lo hacen porque al poner al coche a correr por curvas los subvirajes avisan antes. Y luego lo malo que los integrales si se van ya puedes ur sin control de tracción y tener habilidad o acabas contra el pino más cercano. Un saludo Sent from my SM-G928F using Tapatalk Responder
A4yai Publicado 10 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2016 Yo por ejemplo el que un coche como el sirocco sea cuatro plazas no le veo ningún defecto, sinceramente, creo que muy pocos coches son para que vayan 5 personas, muy grande tiene que ser, y además la mayoría tiene un bulto en el medio que la persona que va ahí tiene que "arreglárselas" para colocar sus piernas donde puede. Lo único que puede pasar es que te fastidien el cenicero. Yo, de hecho, estuve a punto de comprar un passat cc, era de 4 plazas y yo estaba decidido. Y hace unos 3 años estuve en la toyota y vi el avensis, y el comercial me recalcó precisamente eso, que detrás el suelo es totalmente plano, me pareció genial, no sé por qué las demás marcas no copian eso (no sé si hay algún incoveniente) Responder
guerrillero1975 Publicado 10 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2016 En el caso de bmw no pueden hacer suelo plano por la tracción trasera y en los quattro tampoco . Referente a lo de elegir.... Antepongo a todo el 6 cilindros Salva Responder
A4yai Publicado 10 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2016 Y en los que llevan tracción delantera? Responder
guerrillero1975 Publicado 10 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2016 Los delantera no tienen por qué hacer suelo elevado porque no pasa el eje de transmisión por debajo hasta las ruedas traseras. Lo que no se es porque algunos delantera siguen haciéndolos con la chepa atrás .... Salva Responder
Redfox Publicado 10 de Marzo del 2016 Autor Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2016 Lo de las plazas traseras era un comentario,la verdad que no las necesito y si un dia se sube alguien pues que se las apañe . Guerrillero es que esos seis cilindros suenan a musica celestial . Responder
epibola Publicado 10 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2016 Yo creo que el sonido del 35 es de los motores modernos que mejor suenan. Ya de arrancarlo se olle tremendo sonido Responder
Redfox Publicado 10 de Marzo del 2016 Autor Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2016 Que me calientooo,al final me acabais echando del foro . Responder
epibola Publicado 10 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2016 No se olle de oye XD XD Responder
epibola Publicado 10 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2016 Lo que no entiendo es porque no lleva 1 cola a cada lado. Luego creo que se las pusieron no? Responder
Redfox Publicado 10 de Marzo del 2016 Autor Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2016 Seria una mod a tener en cuenta xD.El que lleva dobles y a cada lado es el M. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.