martinOOOO Publicado 8 de Marzo del 2016 Denunciar Compartir Publicado 8 de Marzo del 2016 hola gente me dijeron q los antinieblan nunca vienen con xenon de serie y mi a3 año 2009 es bixenon en bajas y alta de serie y pense que los q trae en antinieblas eran serie tambien. si no es asi se los colocaron....es posible?? podrian decirme que lampara lleva?? H7 , H11?? gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Eldelkinto_vlcc Publicado 8 de Marzo del 2016 Denunciar Compartir Publicado 8 de Marzo del 2016 Xenon en antiniebla nunca lo he visto de fabrica, y me parece una barbaridad puesto que cuanto mas blanco peor para que hagan su funcion. Eso si, esteticamente queda mejor. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 9 de Marzo del 2016 Denunciar Compartir Publicado 9 de Marzo del 2016 Xenon en antiniebla nunca lo he visto de fabrica, y me parece una barbaridad puesto que cuanto mas blanco peor para que hagan su funcion. Eso si, esteticamente queda mejor. +1 creo que h11 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SergioRS Publicado 9 de Marzo del 2016 Denunciar Compartir Publicado 9 de Marzo del 2016 No, no esta permitido por ley. Es más, si los pusieras puedes ser sancionado por ello. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jaimemz Publicado 9 de Marzo del 2016 Denunciar Compartir Publicado 9 de Marzo del 2016 Por aclararar el tema, que no se a que te refieres exactamente. - Si tu pregunta es: "Un coche con xenon de serie, ¿trae antinieblas? --> La respuesta es si. - Si tu pregunta es: "¿Los antinieblas traen bombilla xenon?" --> La respuesta es no. Se puede instalar a posterior un kit de xenon, pero no te lo aconsejo. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
martinOOOO Publicado 10 de Marzo del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Marzo del 2016 Por aclararar el tema, que no se a que te refieres exactamente. - Si tu pregunta es: "Un coche con xenon de serie, ¿trae antinieblas? --> La respuesta es si. - Si tu pregunta es: "¿Los antinieblas traen bombilla xenon?" --> La respuesta es no. Se puede instalar a posterior un kit de xenon, pero no te lo aconsejo. Saludos me referia a la seguna opccion, mi coche trajo xenon en antinieblas pero por lo visto se lo han puesto. pense que los traia de fabrica. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.