Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

hola gente

me dijeron q los antinieblan nunca vienen con xenon de serie y mi a3 año 2009 es bixenon en bajas y alta de serie y pense que los q trae en antinieblas eran serie tambien.

si no es asi se los colocaron....es posible??

podrian decirme que lampara lleva?? H7 , H11??

gracias

Publicado

Por aclararar el tema, que no se a que te refieres exactamente.

- Si tu pregunta es: "Un coche con xenon de serie, ¿trae antinieblas? --> La respuesta es si.

- Si tu pregunta es: "¿Los antinieblas traen bombilla xenon?" --> La respuesta es no. Se puede instalar a posterior un kit de xenon, pero no te lo aconsejo.

Saludos

Publicado

Por aclararar el tema, que no se a que te refieres exactamente.

- Si tu pregunta es: "Un coche con xenon de serie, ¿trae antinieblas? --> La respuesta es si.

- Si tu pregunta es: "¿Los antinieblas traen bombilla xenon?" --> La respuesta es no. Se puede instalar a posterior un kit de xenon, pero no te lo aconsejo.

Saludos

me referia a la seguna opccion, mi coche trajo xenon en antinieblas pero por lo visto se lo han puesto. pense que los traia de fabrica.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.