perezzoso Publicado 25 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2005 (editado) Pues eso, que las dos bombillas, o eso creo que es, de las puertas de la derecha de mi coche, las bombillitas esas que alumbran para que se vean desde detrás cuando abrimos las puertas, pues estan fundidas; o es eso, o es que el fusible esta fundido, pero no se que fusible es. Como se desmonta esa luz?? tengo que desmontar el panel de la puerta??? y si es el fusible, sabeis que fusible es?? mi coche es un A4 b5 de los de antes del restiling. salu2 y gracias de antemano Editado 25 de Marzo del 2005 por perezzoso Responder
bob Publicado 25 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2005 Creo que no hay que desmontar el panel de puerta, solo haciendo una palanca con un destornillador sale el piloto, un saludo. Responder
perezzoso Publicado 27 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2005 es que lo he intentado y parece que esta un poco duro, no estara fijado por dentro??? Responder
S3Quattro Publicado 27 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2005 Hay que soltar los tornillos del tirador y otros dos que van en los extremos de la ventanilla. Luego tirar del panel hacia arriba y sale solo. Espero te sirva con orientacion. Si necesitas mas, dimelo. Responder
kyfran Publicado 27 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2005 Aquí lo tienes :clap1: Responder
kyfran Publicado 27 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2005 :clap1: No me he dado cuenta de que tu tienes un b 5, pero supongo que será igual Responder
perezzoso Publicado 28 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2005 Gracias Kyfran, eres un makina dando info.. jeje. Por cierto, las imagenes de donde salen?? del elsawin?? es que he oido hablar de el, me lo he bajao de la mula, pero o lo he instalao todavia.. salu2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.