kintxo82 Publicado 8 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2016 Vehículo Destinado: Audi A4 B5 AvantProvincia: GipuzkoaPrecio: 55€Procedencia: De segundamanoEstado de conservación: Alguna falta de material en zonas no visibles.Sin garantíaForma y gastos de envío: Gastos de envio dentro de la peninsula incluidos Hola a todos Vendo el aleron que hasta hace unos dias tenia montado en el A4, lo compre en enero del 2015, lo vi en Ebay, y viendo que era del mismo color de mi coche, pues me calente. Pague 109€ por el. Cuando llego y lo presente no me convencio mucho, pero ya que lo tenia adelante con el, por lo que lo monte a prueba de amigos de lo ajeno... cosa que me he arrepentido de ello jajaja. Intente desmontarlo con todo el cariño posible, pero me cargue 2 pequeños trozos del soporte central, lo bueno es que no estan en zonas visibles. Tarde mas de 3 horas entre desmontar y limpiar los restos de adhesivo. El montaje no resulta muy complicado, trae 2 tornillos como se ve en la imagen, y en la ITV no tuve problema con el. Cualquier duda escribis por aqui.
Publicaciones recomendadas