Luismahelo Publicado 8 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2016 Buenos dias a todos, El otro día me dejaron de funcionar los mecheros, primero el mechero delantero y despues el trasero, miré los fusibles y vi que habia uno de 20 fundido, lo cambié y el delantero funciona pero el trasero no, donde está el fusible del mechero trasero, por mas que busco no lo veo Responder
tgmourino Publicado 8 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2016 El fusible del mechero trasero está en la caja de fusibles ubicada en la parte derecha del maletero. En el portafusibles negro, posición 12. 20 amperios. Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk Responder
Luismahelo Publicado 8 de Marzo del 2016 Autor Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2016 El fusible del mechero trasero está en la caja de fusibles ubicada en la parte derecha del maletero. En el portafusibles negro, posición 12. 20 amperios. Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk Muchas gracias!! Esta tarde miro en el maletero, me estaba volviendo loco Responder
Juanmito Publicado 1 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2016 Una pregunta: ¿por qué se funden tanto los fusibles de los mecheros? En todos los coches que he tenido, jamás se me ha ido ningún fusible. En cambio, en el Allroad, ya se me han ido, tanto el del delantero como el trasero. un saludo Responder
Luismahelo Publicado 7 de Abril del 2016 Autor Denunciar Publicado 7 de Abril del 2016 El fusible del mechero trasero está en la caja de fusibles ubicada en la parte derecha del maletero. En el portafusibles negro, posición 12. 20 amperios. Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk Muchas gracias!! Esta tarde miro en el maletero, me estaba volviendo loco Era eso, no hay como preguntar a quien sabe. Muchas gracias! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.