tommy_34 Publicado 8 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2016 Hola a todos!!!! Me presento, mi nombre es Tomás y aunque actualmente tengo un A3 8P Sportback 1.9, y suelo estar bastante por ese foro. Estoy pensando muy seriamente la compra de un A4 B8 Allroad de finales de 2009 que es importado de Francia, aunque el coche viene de Lituania. Es el motor 2.0 de 177CV con cambio manual y con bastantes como navegador, sensor de parking, etc. Es de color blanco Ibis y 147.000kms que no se a ciencia cierta si son totalmente reales. Me gustaría que me aconsejaseis y me dijeseis sobre como va este motor en general y sobre si existe alguna posibilidad para constatar de forma real los kms, ya que al ser el coche extranjero no me fio demasiado. En mi anterior coche al tener una centralita Edc 16 si podia leerlos con vagcom, pero en este caso al ser la centralita Edc 17, creo que todavía no es posible. Otra aclaración que me gustaría que me hicieseis es sobre el embrague, que he leido por ahí que suelen ser bastante blanditos y su duración no es demasiado larga. En este caso parece que anda bien, pero no se si fiarme demasiado, ya que el coche tiembla un poco al salir en primera, aunque no se si se lo puedo achacar a eso o a otra cosa. En fin, espero que me aconsejeis un poco sobre las cosas que os pregunto para que me deis un poco de luz. Gracias de antemano por todo. Responder
Jo_Coleguita Publicado 8 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2016 No se si estaré metiendo la pata, si es asi que alguien me corrija. El motor de 177 salio cuando el Facelift. El que habia era el 170 y el 177 vino a sustituir a este en el facelift. Por otro lado si han hecho maquillaje y lo han hecho bien no lo sabras conectandote a la centralita puesto que si sobreescriben los datos de la centralita, adios a los valores reales. La mejor forma a mi modo de ver es con certificados por entidades gubernamentales... tales como en españa certificados de itv(que siempre anotan KM) o el historial de trafico. Al ser coche de otro pais, no tengo ni idea de donde tienes que pedir los documentos ni nada por el estilo. Pero de primeras asegurate del año del coche y del motor que monta, que como digo 2009 y 177 no me suena. (del 2012 en adelante para el 177) Responder
tommy_34 Publicado 8 de Marzo del 2016 Autor Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2016 Gracias por la respuesta. La verdad es que yo tampoco estoy seguro de los caballos del motor, pero sí tengo claro el código del mismo que es J-623 (CAHA). A ver si con este dato alguien puede dar un poco más de luz sobre cómo van estos motores y sus embragues, que es lo que más me preocupa. Con respecto a los kms, es cierto lo que me dices, si quieren me la van a meter si o si, pero estoy tomando alguna molestia en intentar que no sea así por eso estoy intentando que me hagan algunas gestiones a través del número de bastidor y tbn con la antigua matrícula de Lituania del coche a través de un amigo que es policía y creo que tiene acceso a ello a través de una base de datos que ellos manejan. De cualquier modo el coche me lo venden sin libro de revisiones y esto es lo que me hace desconfiar un poco más. Pero ya os digo, cualquier consejo o información sobre el tipo de motor y el coche en si, será muy bienvenido. Responder
tommy_34 Publicado 8 de Marzo del 2016 Autor Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2016 Se me pasó decir que el coche tiene la primera matriculación en diciembre de 2009, por si eso es de ayuda para el tema de motor y caballos de potencia. Gracias Responder
Faceman Publicado 8 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2016 ¿No encuentras nada parecido aquí en España? Matriculado en Lituania, luego vendido a Francia, ahora está a la venta en España, sin libro de revisiones y en el 2009 no se vendía el de 177 cvs... Responder
tommy_34 Publicado 9 de Marzo del 2016 Autor Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2016 Buenas Faceman, pues como dices es cierto que es un poco lio que el coche sea Frances y haya estado por Lituania la mayor parte de su vida, pero la verdad es que está en muy buen estado físico y de motor y el precio es bastante competitivo con todo lo que he visto por aquí en España. El coche como bien dices es el 170 CV y no 177CV como puse inicialmente. Sigo a vueltas con lo de los kms y no se si podré verificarlos de algún modo si los llevo a algun conce para que los comprueben a través del bastidor. Por lo demás, me mosquea unas pequeñas vibraciones que tiene cuando sales en primera y que creo pueden ser fruto de que el embrague ande un poco cascado tambien. A ver si alguien más me da algún consejo o recomendación sobre como comprobar los kms reales o que prueba hacer para certificar que el embrague anda bien. Muchas gracias de nuevo a todos. Responder
Volcom Publicado 9 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2016 Desde luego, que visto todos los antecedentes del coche, no se como tienes ganas de comprarlo. Responder
tommy_34 Publicado 9 de Marzo del 2016 Autor Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2016 Pues mi interés en el coche, se limita básicamente a su precio. Está bastante bien y por eso me planteo vender mi A3 Sportback y comprar este, si está más o menos en regla de todo. Responder
magnat343 Publicado 9 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2016 Los kilometros en un 99% estaran tocados y mas aun si esta barato. Yo cuando compro un coche a la mas minima pega no lo compro... Responder
TXELU30 Publicado 10 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2016 Estoy con magnat343. Tiene q ser el chollo del siglo para q me planteara comprar un coche así y aunq lo fuera si te da avería gorda el chollo se fue por el w.c. Yo pasaría. Un saludo y suerte Enviado desde mi iPhone 6+ con Tapatalk Responder
TRULIS Publicado 10 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2016 De que precio/chollo hablamos por curiosidad? yo no lo compraria... Responder
tommy_34 Publicado 10 de Marzo del 2016 Autor Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2016 Pues está en 16.500€ que pueden ser negociables, es decir. Es posible que lo pueda sacar por 15.000€ que para ser un Allroad de final de 2009 con full equipe tracción quattro y 147.000 kms creo que no está mal. Si que es cierto que voy a exigir algún certificado del vendedor de los kms reales si no me puede aportar el libro de revisiones, que según dice lo está buscando. Además de llevar el coche a un concesionario oficial para que a través del bastidor me den alguna certificación de las ultimas revisiones que el coche tenga hechas en la casa oficial. Y también pienso exigir, algún tipo de garantia al vendedor que incluya el motor y la caja de cambio al menos, por si el coche tiene algún problema de embrague que pueda ser cubierto. Es cierto que a priori, parece un negocio ruinoso, pero el precio que tiene y que ya me han dado información fiable de que no es robado y no tiene ningún requerimiento en francia ni en lituania, me hacen pensar que no es mal negocio. Aun así, entiendo vuestras posturas, puesto que yo soy el primero que desde el principio desconfiaba del coche porque parece tener bastante cosas oscuras alrededor, pero por ahora ninguna de ellas se ha confirmado y creo que el precio está bastante bien, puesto que los Allroad de ese año y con ese kilometraje no bajan de 20 - 22.000€ Responder
magnat343 Publicado 10 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2016 La verdad que es un precio de la ost... llevalo a taller oficial a ver que ge dicen. De lo del libro de revisiones ni te fies. Responder
guiller5 Publicado 10 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2016 Estoy con lo que dicen por aquí, ante la más mínima duda, no lo compro. En el caso que nos expones, considerando las circunstancias que dices, ya es que ni de coña, tiene todas las papeletas para que se le hayan bajado los kilómetros. Por ahorrarnos un poco nos dejamos llevar por la ilusión y tomamos riesgos que nos pueden salir muy caros. En mi caso estuve buscando casi un año el coche que me gustaba y por el camino encontré verdaderos chollos, todos ellos importados, me acuerdo de un Mercedes clase C familiar 350 cdi con paquete AMG 2011 por menos de 20.000 euros , no tenía libro de mantenimiento, no lo cogí. Un bmw 330d paquete m full equipe por 22.000 de 2012, no tenía libro, ni fui a verlo. Hasta que no encontré un coche con todas las revisiones y certificado de kilómetros no me lancé. Quizá pagué un poco más, pero sé que los kilómetros son reales y que el coche ha tenido un mantenimiento adecuado. Responder
Volcom Publicado 10 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2016 De qué te sirve el libro de mantenimiento sino tienes la facturas que le dan "veracidad" a ese libro? La falsificación de libros de mantenimiento están a la orden del día, por si no lo sabes. Responder
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