Bjorn Publicado 8 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2016 Muy buenas a todos . Quiero informarme de una buena marca de bombillas y donde las compráis . Me gustaría cambiar las originales que son las 4300k por algo mejor . Quisiera saber que me recomendáis y que tipo de experiencia tenéis con otras marcas y de donde las compráis. Un saludo Responder
guerrillero1975 Publicado 8 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2016 (editado) A mí personalmente me gusta philips, pero también puedes poner osram que también es buena marca ! Si quieres algo espectacular monta piaa súper cobalto , pero prepara 425€ la pareja ! En cuanto a donde comprarlas te recomendaría una casa de recambios , es más barato que en el conce y en philips te pueden salir sobre los 180€ la pareja ! Hay gente del foro que las compra en eBay , alispress etc, pero mucho cuidado que salvo raras excepciones suelen ser fakes. Estas andan por 80/90€ la pareja de philips ....en cuanto a las osram más de lo mismo, el precio baja algo más que philips , pero poca cosa ! En cuanto a color te aconsejo no pasar de 6000/6500k puesto que lucirán más bonitas pero no veras muy bien En agua. a partir de 5000k q es el blanco neutro empiezan a tirar a azulado y a partir de 8000 a morado Salva Editado 8 de Marzo del 2016 por guerrillero1975 Responder
Bjorn Publicado 8 de Marzo del 2016 Autor Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2016 (editado) Muchas gracias! Buscaré por mi zona Aver si las encuentro que las quiero en mano y un sitio para poder devolver si pasara algo . Por Internet no me fio de todo . Muchas gracias! Editado 8 de Marzo del 2016 por Bjorn Responder
Bjorn Publicado 10 de Marzo del 2016 Autor Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2016 (editado) Buenas salva una pregunta que sabes sobre las extrem visión de Philips!? Merece la pena o alguna referencia? Me parecen bastante interesante si de verdad cumple lo que dicen . Me interesa calidad de visión . Un saludo Bjorn Editado 10 de Marzo del 2016 por Bjorn Responder
guerrillero1975 Publicado 10 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2016 Pues casualmente son la que llevo hace un par de meses y la verdad que muy contento . Llevo las 6500 y pague por ellas en una tienda de recambios 178€ Salva Responder
Bjorn Publicado 11 de Marzo del 2016 Autor Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2016 (editado) 178? La pareja o por cada una . Por mi zona me cuesta encontrarlo en que tipo de tienda lo encontrastes? Por si encuentro alguno cerca porque. aquí solo encuentro las que llevo . Un saludo Editado 11 de Marzo del 2016 por Bjorn Responder
guerrillero1975 Publicado 11 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2016 Pareja pareja ! En una tienda de recambios local en Gijon Salva Responder
Bjorn Publicado 11 de Marzo del 2016 Autor Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2016 Acabo de llamar a 3 sitios y aquí no hay manera en torrevieja. Ya no tengo idea donde conseguirlas. Porque venden otras marcas y no me interesan la verdad. Aver si doy con ellas aunque sea más lejos . Gracias .me consiguen otras philips por 141 cada una . Un saludo Responder
guerrillero1975 Publicado 11 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2016 Mira a ver en un corte ingles en la zona de coches, aquí tienen una con varias marcas de productos . No en el súper , sino en la tienda que hay de coche/moto. A una mala puedes pedirlas en otra localidad llamando por teléfono y que te las envíen .entra el la web philips y en un apartado té dice dónde comprar en cada lo alidad Salva Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.