aitorcbr Publicado 8 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2016 Bueno... Pues ayer golpe en el para golpes trasero. Hablando con el chapista me dice que toca cambiarlo. Mi coche es el avant normal, eso sí llevo la bola extraible y no sé si puedo poner el parachoques sline pagando la diferencia. Alguien tiene bola y parachoques sline? Si lo cambio, en la itv me van a dar la tabarra? Gracias por la ayuda Responder
Andyb8 Publicado 8 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2016 No vas a tener ningun problema en la ITV, yo lo hice, la diferencia de precio ni la pagué. Responder
aitorcbr Publicado 8 de Marzo del 2016 Autor Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2016 Ok. A ver si alguien sabe lo de la bola Responder
bdn Publicado 9 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2016 Ok. A ver si alguien sabe lo de la bola Simpelemte cuando pidas el parachoques asegúrate que el difusor tiene el hueco por debajo para la bola.por el resto ningún problema como te comentan. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.