matraca Publicado 9 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2016 COMPAÑERO A CAMBIO QUE TE VOY A PEDIR? que te presentes en este hilo correspondiente http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/173496-fotos-q5-del-foro/ De esa manera nos vamos conociendo mejor, espero que lo hagas. Un saludo Responder
ginguzval Publicado 9 de Marzo del 2016 Autor Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2016 Lo de presentarme esta hecho... le saco un par de fotos y me presento. Ahora... detecto que hay q hacerse un identiciador por cada uno de los contactos a mano para q me los identifique por voz........??? Responder
matraca Publicado 9 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2016 Leete todo ese tocho. Responder
ginguzval Publicado 9 de Marzo del 2016 Autor Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2016 O sea q tengo q hacer un identificador para cada contacto de la agenda, me pensaba q los identificaba directamente de mi agenda del telefono, lo chungo de eso es q mi mujer por su curro tiene 300 contactos si le tengo q hacer un identficador para cada uno.... la llevo clara no?? Responder
matraca Publicado 9 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2016 Y haces lo siguiente: Te descargas todos estos documentos los imprimes y te los ordenas uno por uno. Los guardas con la documentación del coche para cuando surjan dudas, de esa manera lo vas consultado todo. Y tranquilo que no es molestia, al contrario, a mi me va muchooooooo la marcha :lol: Responder
ginguzval Publicado 10 de Marzo del 2016 Autor Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2016 Vamos a ver... el telefono que me sale en el MMI es uno de movistar y el mio es yoigo. El en cuadro de mandos si me sale el mio pero en el MMi no. No deberia llevar el q se conecta por bluetoht?? o lleva una configuracion fija q es la q me esta haciendo polvo... Responder
matraca Publicado 10 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2016 Mira vas a hacer una cosa Comienza desde cero Restablece los ajustes de fabrica. Luego intenta emparejar solo uno...por ejemplo el tuyo Responder
matraca Publicado 10 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2016 La compañía yoigo utiliza red movistar en segun que ocasiones, pero no te empeziñes con ello. Haz de momento eso solo con un teléfono Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.