matraca Publicado 10 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2016 Por aqui te espero... Responder
ginguzval Publicado 10 de Marzo del 2016 Autor Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2016 (editado) Vamos a ver...! acabo de probar pq en el menu del gps externo q me han puesto lleva un fondo negro ahi to chulo, entre las ociones lleva una q es bluetooth, le doy y ahi si me identifica los contactos, sin enbargo en el menu del telefono original no, posiblemente el lumbreras del gps me haya conectado el bluetooth al menu del gps por eso en el original no funcione....?? No me importaria llevarlos ahi pero ese no lleva marcacion por voz... Editado 10 de Marzo del 2016 por ginguzval Responder
matraca Publicado 10 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2016 Posiblemente. .. Mi navegador actual su caja negra la del cambus, reconoce ambos sistemas. Pues ves al lumbreras y pidele explicaciones.. Por cierto que gps te a colocado? De esa manera que el resto de usuarios no les ocurra lo mismo. Ya tardas en ir a ese instalador. Un saludo Responder
matraca Publicado 10 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2016 Lo que si que es raro, es que me comentes que los contactos te aparezcan el la pantalla del fiss (cuadro de mandos) y no en la pantalla del salpicadero (la grande) Osea el sistema los reconoce en todo momento eso esta mas que claro. Responder
ginguzval Publicado 10 de Marzo del 2016 Autor Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2016 (editado) Eso es lo q me extraña a mi......!! el coche lo reconoce pq ahi me sale....! el gps es stagemotion (ipod Primo 3d Navi sofware) Acabo de hablar con el y me dice una cosa muy logica, q no tiene nada q ver q son dos bluetooth distintos.! de hecho el origina es Audi UHV 5839 y el otro se llama bluetooth. Me salen los dos en el telefono. Editado 10 de Marzo del 2016 por ginguzval Responder
matraca Publicado 10 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2016 Quizás te hubieras informado mejor, porque yo no prescindo de un sistema que en su día audi no me lo regalo. Por este motivo busque toda la información necesaria, para que el Bluetooth originario en ningún momento prescindiera de el. Me parece fatal que nadie te informase de los pro y los contras de ese gps. Al dia de hoy con tanto navegador actual y con sistemas Android 100%, todo lo anterior ya no merece la pena, para muestras UN BOTÓN. Me sabe fatal tu disgusto, un saludo compañero Responder
ginguzval Publicado 10 de Marzo del 2016 Autor Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2016 Si el me ha dicho q no afecta para nada un bluetooth al otro, he leido q a otro compañero le paso lo mismo y me ha dicho q fue, se lo actualizaron y listo. Supongo q le tocarian algo eon el vag-com no? Hay algun manual donde activar el bluetooth con vag com no? Responder
matraca Publicado 10 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2016 Si el me ha dicho q no afecta para nada un bluetooth al otro, he leido q a otro compañero le paso lo mismo y me ha dicho q fue, se lo actualizaron y listo. Supongo q le tocarian algo eon el vag-com no? Hay algun manual donde activar el bluetooth con vag com no? BUSCA EN BRICOS DEL B8, algún compañero lo habrá instalado el sistema Bluetooth a posteriory de esa manera sabrás lo que vas a toquetear. Pero te recomiendo, que le preguntes a ese otro compañero que se lo actualizaron, el como, donde y quien se lo actualizo, no valla a ser que al final ese gps, acabe en la basura. Suerte y ya contaras Responder
ginguzval Publicado 11 de Marzo del 2016 Autor Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2016 El compañero al q me refiero dice q se lo actualizaron en la casa oficial de Audi, Otra cosa, tengo un amigo q tiene el modelo anterior al mio, el mio es 177 cv y el suyo es el 170 cv y me dice q nanai de la china, q el bluetooth de casa deja mucho q desear. Que ese reconocimiento por voz solo te indentifica los contactos q tu le guardes a mano. De hecho a mi los comandos de marcar numero etc si me funcionan. Resumen q el sistema de comandos de voz de casa no lleva para poder cogerte contactos de la agenda del telefono conectado por bluetooth, deber guardarlos uno a uno en el del coche no? Responder
matraca Publicado 11 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2016 en fin......AUDI deja tantas cosas que desear...... Un saludo y buen finde Responder
matraca Publicado 18 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2016 YO LO TENGO ACTIVADO TU TAMBIÉN DEBERÍAS PODER ACTIVARLO Responder
ginguzval Publicado 18 de Marzo del 2016 Autor Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2016 Una cosa... el gps externo me afectara para q no pueda activar eso? Responder
matraca Publicado 19 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2016 NO TIENE NADA QUE VER Responder
juantrejosp Publicado 4 de Marzo del 2020 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2020 Hola a todos, he leído este foro para varias consultas que he tenido con mi q5 tfsi 2.0 del 2014 y lenguona duda, en mi q5 al presionar la tecla de comando por voz de volante el audio se mutha momentáneamente y emite un par de pitidos cortos pero no hace nada mas, el teléfono esta conectado por bluthoot y se puede contestar y realizar llamadas pero no con el botón de comando de voz no accede a nada solo hace estos dos pitidos que os cuento, hay alguna forma de activar los comandos de voz ? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.