bemmequer Publicado 8 de Marzo del 2016 Denunciar Compartir Publicado 8 de Marzo del 2016 Hola a todos, os cuento el coche un 2.5 multitronic motor bfc tracción delantera desde hace algún tiempo hay días que al arrancar y poner la D le cuesta salir, como si estuviera frenado el coche, luego responde perfectamente, que puede ser. Se le cambio el atf hace un mes, puede ser que no le llenaran al completo o que no sea original, he leído que si no es original puede dar problemas, supongo que le cambiaron los imanes y limpiaron todo bien antes de echarle el nuevo, me cobraron 90€ por el cambio. Puede ser que no tenga presión y por eso hace esto. estoy preocupado haber si podéis echarme un mano. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bemmequer Publicado 8 de Marzo del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 8 de Marzo del 2016 Algún forero me puede decir algo. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 9 de Marzo del 2016 Denunciar Compartir Publicado 9 de Marzo del 2016 igual no tiene nada que ver pero a mi eso me lo hacia (mas exagerado) cuando tenia poco liquido. haber si alguien entra y aporta algo mas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bemmequer Publicado 9 de Marzo del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Marzo del 2016 Gracias Carlius ojalá sea sólo eso, haber si entra más personal y me dicen algo. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.