Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola, alguien podria ayudarme? necesito modificar las revoluciones de mi a4 con el vagcom y no se como se hace o simplemente si es posible, tengo el vagcom 12.12 ¿alguien sabe como hacerlo?

Gracias

Publicado

¿Modificar las revoluciones? te refieres a subir o bajar el ralentí? si es así, creo que sí que es posible, lo que no recuerdo con seguridad es cómo se hacía... en Engine, Adaptation, y uno de los primeros canales pero no recuerdo cual, verás una cifra tipo 32768 o similar y se trata de tocarla un poco arriba o abajo (hablo de subir/bajar de 100 en 100, no 10.000 jeje) y ver cómo afecta, si esto es lo que necesitas supongo que alguien nos podrá precisar más.

Publicado

Hola Rid, gracias por contestarme, exactamente es a eso lo que me refiero, lo que pasa es que soy nuevo con el vagcom y no lo tenia claro. Los pasos que tu me dices los e visto en otros tutoriales, lo revisare con cuidado haber si consigo hacerlo y no vuelvo loco el coche.¿lo tubiste que hacer tu en tu coche?

Saludos

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.