Paco81 Publicado 8 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2016 Hola, alguien podria ayudarme? necesito modificar las revoluciones de mi a4 con el vagcom y no se como se hace o simplemente si es posible, tengo el vagcom 12.12 ¿alguien sabe como hacerlo? Gracias Responder
Rid Publicado 9 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2016 ¿Modificar las revoluciones? te refieres a subir o bajar el ralentí? si es así, creo que sí que es posible, lo que no recuerdo con seguridad es cómo se hacía... en Engine, Adaptation, y uno de los primeros canales pero no recuerdo cual, verás una cifra tipo 32768 o similar y se trata de tocarla un poco arriba o abajo (hablo de subir/bajar de 100 en 100, no 10.000 jeje) y ver cómo afecta, si esto es lo que necesitas supongo que alguien nos podrá precisar más. Responder
Paco81 Publicado 11 de Marzo del 2016 Autor Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2016 Hola Rid, gracias por contestarme, exactamente es a eso lo que me refiero, lo que pasa es que soy nuevo con el vagcom y no lo tenia claro. Los pasos que tu me dices los e visto en otros tutoriales, lo revisare con cuidado haber si consigo hacerlo y no vuelvo loco el coche.¿lo tubiste que hacer tu en tu coche? Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.