Rpacho Publicado 8 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2016 Hola, soy nuevo en esto de los foros, primero disculpas si meto la pata :-) Tengo un Audi A5 2012 con MMI 3GP, el tema es que intentando actualizar los mapas, ejecutando el VINPatcher se han quedado los textos de los menus mal (ver foto), y quería hacer un Emergency Reset, pero en el Green menú, no me aparece la opción (ver foto) he probado con dos versiones de firmware K767 y K900 Puede ser por tener errores: 03623 - Invalid Secruity/Release Code 03677 - Missing Secruity/Release Code Alguien me puede ayudar en como forzar la reinstalación, el reinstalar el Firmware me deja los textos igual (el VINPatcher aparentemente ha modificado el text.jar y se ven los menus mal) Gracias por adelantado. Responder
marc_ho Publicado 6 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2016 Hola, ayer yo actualice el firmw a 942_3, porque no lo pruebas? Luego debes activar de nuevo los mapas... Si todo te va bien, porque activar el menu de emergencia. Pregunto es probable q hayas tocado algo de menu q haya variado croma o resolución... Etc? Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk Responder
Rpacho Publicado 2 de Marzo del 2018 Autor Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2018 Hola, por si sirve de ayuda, parece en la version de firmware K0900 quitaron la opcion de Emergency Recovery (por si la lías como me paso a mi). Existe un script que la activa (EM_Activation_K0900.zip) Después ya pude actualizar a la 942. 1. Download archive or script 2. Unzip the archive 3. Copy all files from the archive on the root of the SD card 4. Ensure that the SD car is not in write protect mode (LOCK) 5. Turn on the MMI 6. Wait until MMI is fully booted (2-3 minutû) 7. Ensure that SD slot 1 and 2 are empty 8. Put the SD card in slot 1 on the MMI 8. After a few seconds a screen will pop up, press any key (we suggest the big knob) once 9. The script will now be executed 10. After a few seconds a screen will pop up, press any key (we suggest the big knob) once 11. Remove the SD card from the slot 12. Reboot your MMI using the 3 buttonhttp://www.a5oc.com/forums/attachment.php?attachmentid=6766&d=1265922742http://gpsunderground.com/forum/attachments/audi/10107d1394519993-audi-mmi-3g-3gp-mmi-plus-fw-software-a6-4g-a7-4g-.png Responder
a6negro Publicado 4 de Agosto del 2021 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2021 En 8/3/2016 a las 19:58, Rpacho dijo: Hola, soy nuevo en esto de los foros, primero disculpas si meto la pata Tengo un Audi A5 2012 con MMI 3GP, el tema es que intentando actualizar los mapas, ejecutando el VINPatcher se han quedado los textos de los menus mal (ver foto), y quería hacer un Emergency Reset, pero en el Green menú, no me aparece la opción (ver foto) he probado con dos versiones de firmware K767 y K900 Puede ser por tener errores: 03623 - Invalid Secruity/Release Code 03677 - Missing Secruity/Release Code Alguien me puede ayudar en como forzar la reinstalación, el reinstalar el Firmware me deja los textos igual (el VINPatcher aparentemente ha modificado el text.jar y se ven los menus mal) Me pasa igual!!! Ayuda x favor G me pasa igual, ayuda por favor!! Responder
a6negro Publicado 4 de Agosto del 2021 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2021 Me pasa igual, ayuda pr favor Responder
a6negro Publicado 6 de Agosto del 2021 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2021 En 2/3/2018 a las 19:56, Rpacho dijo: Hola, por si sirve de ayuda, parece en la version de firmware K0900 quitaron la opcion de Emergency Recovery (por si la lías como me paso a mi). Existe un script que la activa (EM_Activation_K0900.zip) Después ya pude actualizar a la 942. 1. Download archive or script 2. Unzip the archive 3. Copy all files from the archive on the root of the SD card 4. Ensure that the SD car is not in write protect mode (LOCK) 5. Turn on the MMI 6. Wait until MMI is fully booted (2-3 minutû) 7. Ensure that SD slot 1 and 2 are empty 8. Put the SD card in slot 1 on the MMI 8. After a few seconds a screen will pop up, press any key (we suggest the big knob) once 9. The script will now be executed 10. After a few seconds a screen will pop up, press any key (we suggest the big knob) once 11. Remove the SD card from the slot 12. Reboot your MMI using the 3 buttonhttp://www.a5oc.com/forums/attachment.php?attachmentid=6766&d=1265922742http://gpsunderground.com/forum/attachments/audi/10107d1394 Alguien puede localizar a este hombre? No.contesta los mensajes, Tengo el mismo fallo que el y he hecho lo que pone en su post y no me.ha servido... Responder
eldiavolo Publicado 15 Agosto Denunciar Publicado 15 Agosto Buenas tardes... como han resuelto el tema de los textos desaparecidos en los menu y el activar modo emergencia que no aparece en el menu verde Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.