multi2.8 Publicado 21 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2016 Esta es 22 euros con 5 m de cable mas clavija Responder
valentiniam Publicado 21 de Marzo del 2016 Autor Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2016 Te has tomado muchas molestias multi2.8. Lo agradezco de verdad. Además me cuadra un poco lo que dices. Justo debajo de la aleta tiburón, quitando el tapizado techo, hay un cable suelto que comprobé y encaja perfectamente en él antena de la foto (es el cable teléfono y está suelto porque el coche no trae de serie). Pero no puedo seguir los otros cables que salen de la aleta tiburón. Yendo a la torre rack, he dado con algo así (mirar foto), que según he podido investigar es un 'amplificador señal radio', pero ni rastro de mi antena GPS. Lo siento nenes, no sé si estoy ciego, voy perdido o estoy buscando la pieza equivocada... Sent from my iPhone using Tapatalk Responder
alcoscar Publicado 22 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2016 si no me equivoco tienes que buscar un cable con los conectores azules y deberia ir de la antena de tiburon al navegador directamente Responder
alcoscar Publicado 22 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2016 segun etka no sale nada mas. Responder
multi2.8 Publicado 22 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2016 Primeroooooooo. Saca el modulo navegador y mira si tiene ademas de la conexion electrica y la de fibra óptica. Una azul fakra y un cable que sube hacia el montante. Una vez veas que si desmontss techo y miras que va a una antena (es una placa) que despues va a la de tiburon. Responder
multi2.8 Publicado 22 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2016 Pon la tecla nav. Y haz fotos de lo que dices que le pasa. Alomejor has de configurar algo. Mete una direccion. Y conduce un rato. Muchas veces si te has quedado sin bateria. Si ests muy nublado. Si lo acabas de instalar. Se pierde un rato. Si lo tienes en navegación simulada. ...... Responder
multi2.8 Publicado 22 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2016 Esa foto seguramente llevas radio digital. Responder
valentiniam Publicado 22 de Marzo del 2016 Autor Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2016 Lo que me pasa, multi2.8, es que me señala mal en el mapa. Me coloca a cientos de kilómetros. En la última revisión me pusieron el vag y concluyeron que me falla él antena. Cuando vuelva mi mujer de trabajar le echare otro vistazo. A ver qué puedo averiguar ya que me habéis dado unas cuantas ideas [emoji1360] Sent from my iPhone using Tapatalk Responder
valentiniam Publicado 22 de Marzo del 2016 Autor Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2016 Esa foto seguramente llevas radio digital. Correcto. He copiado la referencia y en Google me sale amplificador señal, además por ahí pone algo de AM y FM. Sent from my iPhone using Tapatalk Responder
multi2.8 Publicado 22 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2016 La mejor prueba es la siguiente Le das a nav y en la pantalla bajas la ruleta y te da unos datos por la calle que estas y tal. Y ahí pone satelites y si te pone 0 es que no tienes señal di te pone tres o mas espera que te lo cójera. De donde eres? Si eres de Madrid te lo miro en un momento Responder
multi2.8 Publicado 22 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2016 Acabo de ver que eres de manresa. Ya se lo que le pasa. Que no reconoce cataluña como pais y se vuelve loco. Jaja (Es broma jaja no te lo tomes a mal) Responder
valentiniam Publicado 22 de Marzo del 2016 Autor Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2016 Jajajajajajajaj. Pues haré esa prueba. Me tiene un poco frito esa antena... Sent from my iPhone using Tapatalk Responder
ximo@6 Publicado 22 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2016 (editado) eso es lo que dice elsa que lleva si no lleva no lleva 2 3 4 5 son antenas de cristal son hilitos que llevan los cristales y los amplificadores el 6 Editado 22 de Marzo del 2016 por ximo@6 Responder
alcoscar Publicado 22 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2016 Si te salen las coordenadas mira a ver si te coinciden con tu posición. Responder
valentiniam Publicado 24 de Marzo del 2016 Autor Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2016 Gracias ximo@6. El número 6 (en el dibujo que cuelgas) parece ser la pieza que busco. Además debajo de los cristales de atrás aún no he mirado [emoji1376][emoji1376][emoji1376] Echaré un vistazo [emoji1360] Sent from my iPhone using Tapatalk Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.