alcoscar Publicado 24 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2016 El número 6 es para radio, si no me equivoco Responder
Conra Publicado 31 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2016 Hola buenas este tema me Interesa..... Me acabo de comprar un a5 sin gps , entonces ya no lleva la antena de tiburón que llevan los que los sacan de serie.... Yo le podría poner el vos de origen ( con su pantalla correspondiente y con su módulo de control donde la palanca de cambios) lo que no sé si me funcionaria con una antena interior....... Muchas gracias de antemano por vuestros tiempo y sabiduría...... Un saludo. Responder
alcoscar Publicado 31 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2016 En principio no tendrías ningún problema, te debería detectar satélites de sobra Responder
Conra Publicado 31 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2016 Acabo de leer un hilo..... Que pone que el gps de origen no se puede poner por qué lleva la instalación cable de fibra óptica y llevaría muchísimo lio ponerlo..... Yo vengo de un león 1m que no tiene que ver nada con estas máquinas y me estoy volviendo loco , he visto esta página en otro hilo del Foro y parece ser que con la radio ya vale o eso entiendo yo.. http://www.stagemotion.com/index.php?page=shop.product_details&flypage=shop.flypage&product_id=1310&category_id=208&manufacturer_id=0&option=com_virtuemart&Itemid=27 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.