JS16NEW Publicado 8 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2016 Buenas, tengo un jeroglífico desde hace unos meses que no se solucionar. El tema es que cuando llueve o lavo el coche, al día siguiente o incluso después de varias horas, al entrar en él huele un poco mal. Es una olor a humedad como tirando a butano diría yo. El coche no se arranca ni nada, ni se enciende el A.A. basta con entrar en el coche. Le he limpiado los desagües a conciencia y cambiado los plásticos de debajo del parabrisas. ¿Qué podría ser? Gracias Responder
jhonysen Publicado 8 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2016 Cuando te vuelva a pasar levanta las alfombrillas y mira a ver si está el tapizado mojado, puede que tengas una entrada de agua por algún sitio. Mira tanto delante como detrás. Responder
GoNzCiD Publicado 9 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2016 Tiene toda la pinta de que se te meta agua, mira todas las moquetas a conciencia como te indican, incluso el maletero, por los pilotos o algún tapon o pasamuros, rueda de repuesto... Responder
VIX Publicado 9 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2016 Normalmente suele entrar el agua si están taponados los desagües pero si dices que están bien te va a tocar investigar. Lo primero será intentar averiguar si entra por delante o por detrás. Yo he tenido entrada de agua y una era por el desagüe taponado de debajo del servo y otra por un piloto trasero que no era original, era un depo y filtraba un poco. Responder
JS16NEW Publicado 9 de Marzo del 2016 Autor Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2016 Gracias a todos. En el próximo lavado miraré el maletero que en la zona de la rueda y en pilotos no he mirado nunca. En el interor si he mirado aunque no a fondo. Es que es muy raro, porque abres ka ventanilla unos 3 km y luego ya no hueles. Si estuviese empapado alguna zona duraría varios días. Lo que puedo decir es que antes de que limpiase los desagües el olor creo que sí duraba varios días. ¿es posible que se moje algo debajo de los desagües que repercuta en el interior? Responder
antonio1981 Publicado 9 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2016 Revisa bien el interior y busca la zona húmeda...hace poco a mi cuando llovia fuerte, se me mojaba el asiento trasero, poco...y cuando me fijo tenia una mancha en el techo, el agua me entraba por la antena, y bajaba por el pilar trasero hasta el asiento, echale un ojo solo por descartar...saludosss Responder
xose_astur Publicado 10 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2016 A mi me entraba agua a los pies del asiento del acompañante y el de detras hacia charco. Tambien entraba agua a la guantera. La solución estaba en poner bien el.pasamuros k esta debajo del filtro de aire y al lao de la bateria. Tu caso depende donde tengas el agua... Responder
pred1981 Publicado 11 de Febrero del 2018 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2018 En 8/3/2016 a las 22:52, JS16NEW dijo: Buenas, tengo un jeroglífico desde hace unos meses que no se solucionar. El tema es que cuando llueve o lavo el coche, al día siguiente o incluso después de varias horas, al entrar en él huele un poco mal. Es una olor a humedad como tirando a butano diría yo. El coche no se arranca ni nada, ni se enciende el A.A. basta con entrar en el coche. Le he limpiado los desagües a conciencia y cambiado los plásticos de debajo del parabrisas. ¿Qué podría ser? Gracias Hola: ¿Encontraste el problema? Curiosamente a mi Golf 5 le pasa justo lo mismo desde hace un año o asi hasta ahora. Despues de llover o lavarlo huele un poco pero solo durante el dia siguiente. Ni he visto moqueta ni alfombras mojadas. Un saludo y gracias Responder
Heren Publicado 14 de Febrero del 2018 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2018 En mi caso se notaba olor a humedad en el maletero. No encontraba charcos ni rastro de agua. Fue cambiar la goma del maletero que tenia mas agujeros que un queso por una de desguace en bastante mejor estado y no he vuelto a tener problemas. Responder
jesus20329 Publicado 18 de Febrero del 2018 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2018 la moqueta del suelo lleva una protección de espuma gruesa, intenta levantarla quitando los asiento y mira si esta mojado o humedo el suelo Responder
pred1981 Publicado 25 de Febrero del 2018 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2018 (editado) En 8/3/2016 a las 22:52, JS16NEW dijo: Buenas, tengo un jeroglífico desde hace unos meses que no se solucionar. El tema es que cuando llueve o lavo el coche, al día siguiente o incluso después de varias horas, al entrar en él huele un poco mal. Es una olor a humedad como tirando a butano diría yo. El coche no se arranca ni nada, ni se enciende el A.A. basta con entrar en el coche. Le he limpiado los desagües a conciencia y cambiado los plásticos de debajo del parabrisas. ¿Qué podría ser? Gracias Hola. ¿diste con la solucion? . Me pasa lo mismo al lavar el coche o despues de llover. Dura un dia o al dejarlo un rato al sol desaparece. Gracias¡¡¡ Editado 25 de Febrero del 2018 por pred1981 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.