montte Publicado 8 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2016 Puede alguien sacar alguna foto de la posicion de los fusibles al lado de la bateria? Que tipos de fusibles usan? Se pueden sustituir por los que vienen con las luces de reserva? Gracias Responder
Ika Publicado 9 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2016 Curiosamente guardaba una foto de la caja de fusibles de mi coche pero ten en cuenta que cada coche, según el equipamiento que lleve, puede tener más o menos fusibles. Si buscas en Internet puedes encontrar una lista de lo que corresponde cada fusible, numeración y amperios. Por otro lado en el manual del coche también tienes unas listas Responder
montte Publicado 9 de Marzo del 2016 Autor Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2016 Muchismas gracias, asi da gusto. Me estoy volviendo loco con la egr y la chapaleta de admisión. Tengo el fusible rojo de 10, de mas a la derecha de la foto fundido, y simbolo de error de motor en el salpicadero. Paso el vag com con el fusible fundido y me da 2 errores por el fusible al menos: 012547 Motor for Intake Manifold Flap (v157) --> chapaleta de admisión de apagado. 001681 Fan1 Control circuit--------------------------> Climatizador? Limpio errores, pongo de repuesto un fusible de 10, de los que vienen en el tubo rojo de sustitución con las luces (no se si es compatible, amperage, etc...) , paso el vag com y me devuelve 7 errores de motor, los dos anteriores mas no se que de seneloide, egr, etc. Lo curioso, es que al hacer esto y dar al contacto si que escucho un silvito por la zona de la egr, que por lo que he leido significa que la chapaleta funciona (no tengo ni put* idea). Enciendo el motor y no rompe ningun fusible, el coche anda igual y tira como un diablo. ¿Alguna idea? Responder
Ika Publicado 9 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2016 (editado) Yo solo te puedo contestar a esto: pongo de repuesto un fusible de 10, de los que vienen en el tubo rojo de sustitución con las luces (no se si es compatible, amperage, etc...) Creo que cualquier fusible te podría valer para comprobar (siempre que sea de la misma medida), pero no es aconsejable sustituir un fusible fundido por otro de mayor amperage porque de esta forma se le quitaría la protección a la pieza y, antes de fundirse el fusible, se te quema la pieza Lo de: "tira como un diablo" es la frase del año Editado 9 de Marzo del 2016 por Ika Responder
montte Publicado 9 de Marzo del 2016 Autor Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2016 Arrglado. Tenia 2 fusibles rotos, los 2 rojos de 10A que se ven en la foto de mas a la derecha. 0,99€ y problema solucionado. Gracias. Responder
gonza86 Publicado 9 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2016 alguien podria poner los fusibles y su funcion en español?? Esta en aleman y no tengi ni idea... jajajaja graciass. Responder
Ika Publicado 14 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2016 https://www.google.es/url?sa=t&source=web&rct=j&url=http://www.audisport-iberica.com/manuales/A3_8P_BKD_Fusibles_y_Rels.pdf&ved=0ahUKEwjbqvWGoMDLAhWDBBoKHeoODegQFghXMA4&usg=AFQjCNGWsxiPPpJtOghmiyultH2EnJciow Responder
alijadro Publicado 17 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2016 alguien que tenga un a3 2.0fsi del año 2004 podría poner una foto de la caja de fusibles de al lado de la batería y bueno la del interior también porfa... estoy asta los c*** con tema de batería en mi coche Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.