Nando2 Publicado 9 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2016 Tras valorar mucho donde y como poner la bola de enganche a mi A3 Sportback, decidí ponerla con el taller que ya me había puesto el enganche en mi Opel Vectra. En Audi se me disparaba a casi 1000 euros si la quería desmontable y sin que se viera los cortes del paragolpes o del difusor. Así que me han puesto esta bola, totalmente desmontable, y muy conseguido estéticamente. Todo por 540 euros ya con IVA y certificados. Creo que es la mejor solución en relación calidad precio. Aclarar que mi a3 NO tenía la preinstalacion del difusor. Os dejo unas fotos. BMW R1200GS, YAMAHA XT660R y una abuelita BMW R65 USA'78, son mi pasión. Responder
aguado Publicado 9 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2016 esta muy bien el precio, yo ando mirando para montar una. Lo que me tira para atras es el tema de las conexiones electricas, no me hace gracia manipularlas y perder la garantia. Estoy pensando cuando la monte instalar el kit electrico de audi si va con conectores. todavia no he visto como va la instalacion electrica en coches con preinstalacion pedida a fabrica. el enganche de que marca es??? Responder
jatdt Publicado 9 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2016 esto estaria muy bien Responder
er_kenny Publicado 9 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2016 Mal no queda, pero si lo comparas con el difusor de origen, el dia y la noche. Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk Responder
Golecho Publicado 30 de Agosto del 2018 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2018 Hola sabes la referencia del difusor negro sabes si vale para Audi A3 sline 2010 de tres puertas gracias. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.