montte Publicado 9 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2016 Me estoy volviendo loco con la egr y la chapaleta de admisión. Tengo el fusible rojo de 10, de mas a la derecha de la foto fundido, y simbolo de error de motor en el salpicadero. Paso el vag com con el fusible fundido y me da 2 errores por el fusible al menos: 012547 Motor for Intake Manifold Flap (v157) --> chapaleta de admisión de apagado. 001681 Fan1 Control circuit--------------------------> Climatizador? Limpio errores, pongo de repuesto un fusible de 10, de los que vienen en el tubo rojo de sustitución con las luces (no se si es compatible, amperage, etc...) , paso el vag com y me devuelve 7 errores de motor, los dos anteriores mas no se que de seneloide, egr, etc. Lo curioso, es que al hacer esto y dar al contacto si que escucho un silvito por la zona de la egr, que por lo que he leido significa que la chapaleta funciona (no tengo ni put* idea). Enciendo el motor y no rompe ningun fusible, el coche anda igual y tira como un diablo. ¿Alguna idea? Responder
montte Publicado 9 de Marzo del 2016 Autor Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2016 Arreglado. Tenia 2 fusibles rotos de 10a, de los rojos de los que estan mas a la derecha. He cambiado los 2 y arreglado. Gracias a todos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.