santicabrio Publicado 25 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2005 Pues eso, que visto que nos visitan muchos foreros que aun no han comprado su coche, no estaria de más que pudieran aprovecharse de nuestras experiencias sobre los extras que no pusimos en su momento y ahora nos gustaria haber pedido. Algunos pueden montarse después pero otros son muy importantes y no tiene remedio, acceso desde maletero, xenon, etc... Yo personalmente, me arrepiento de no haber pedido los Xenon ya que solo costaban 1.000eur más y ahora lo pediria sin dudarlo, tambien me hubiese gustado la opción Quattro, pero cuando lo compré aun no se ofrecia. Seguro que será de mucha ayuda para nuestra próxima compra. Responder
jap Publicado 25 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2005 Pues echo de menos el retrovisor interior anti-deslumbrante, retovisores exteriores plegables eléctricos y el sitema de aparcamiento. SALUDOS. Responder
gelete Publicado 25 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2005 El Navi-Plus DVD......... ..... el problema es que cuando yo me compré el coche aún no estaba como extra ..... las prisas nunca fueron buenas Responder
rubencito® Publicado 25 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2005 de los "terrenales" techo, fis y xenon... de los "galacticos" navegador con dvd, cuero... seria una lista interminable Responder
Michelob Publicado 25 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2005 El mio era de entrega inmediata, asi que ne decidi por el nada mas saber que el plazo de entrega era de dias en vez de por otro que el plazo de entrega fuesen de meses. Lo unico que echo en falta es el techo, y puede que el aviso de presion de neumnaticos, no por funcionalidad sino por precio asequible. El color al principio lo hubiera cambiado, es un gris delfin. Hubiera preferido un azul marino o gris lava. Con el paso de los dias me doy cuenta que coin la tapiceria gris le queda de la hostia, y mne gusta mnucho mas que cualquier otro A los indecisos, les recomnendaria el apoyabrazos, me parece fundamental Responder
pagka Publicado 25 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2005 Multitronic.........pero un montón. Casi es el principal motivo que tenga ganas de cambiarlo. Responder
jolaca Publicado 25 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2005 La única que me arrepiento: cortinillas traseras, para que no les moleste el sol a los más peques. Y 'cagada' de mi conce: Llevo el Soporte del sistema bluetooth en consola central en vez de donde debería estar: dentro del apoyabrazos: PEDIRLO ASI POR ESCRITO, al que le interese!! Responder
AnTTonio Publicado 25 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2005 Xenon y Tempomat :clap1: Responder
AudifanArnau Publicado 26 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2005 Solamente quisiera saber si al tempomat le dais mucho uso, porque a mi parecer creo que es un extra un poco inutil :clap1: Soy de esos que quieren comprarse uno (A3 2.0 T FSI) y los extras que le voy a poner los tengo bastante claro porque menos el tempomat y el navi+ le pongo de todo. Os hago la pregunta porque si vale la pena me lo podria poner, si no, a las malas me lo puedo poner luego. Iluminadme porfa :blink: Responder
Frogman Publicado 26 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2005 Yo le hubiera puesto Xenon y techo. El Tempomat se lo puse despues... y es recomendable 100% Responder
luis Publicado 26 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2005 A mi me gustaria asientos recaro de piel, cambio multitronic conn levas en el volante, y el navegador, tempomat recomendable 100%, lo utilizo todos los dias y cada vez mas porque se puede correr cada vez menos. Responder
MaRc_81 Publicado 26 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2005 Yo por poner de mas no se, pk casi ke los he puesto todos. Lo que si echo en falta es que el a3 no tenga faros bi-xenon y luces que giran al girar o tb algo parecido a lo que tiene bmw, que ves toda la informacion del coche en el cristal de delante. Me he acostumbrado a usarlo en el coche mi padre va muy bien, no te distraes tanto con el navegador o mirando el conta km etc. Responder
ivelasco Publicado 26 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2005 El tempomat,en autopista/via es 100% recomendable.Tremendamente practico.El tema es que no se en los B7,pero en los anteriores sale mas barato ponerlo a posteriori segun tengo entendido(no voy a plantear que lo puedas hacer tu con algun amiguete).Enterate bien. Responder
aduanero1 Publicado 26 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2005 (editado) Pues yo estuve buscando durante mucho tiempo uno que se ajustase a mis gustos, pero al ser usado, ya se sabe, los extras los que trae, no se pueden pedir otros. El barco lleva: Navi+, cuero, techo, cortinillas laterales, trasera automática, tempomat, retrovisor fotosensible, parktronic, calefaccion asientos, xenon, manos libres, volante de tres radios del S, con cambio en el mismo, etc. No se si se podria pedir alguno mas :blink: Saludos Editado 26 de Marzo del 2005 por aduanero1 Responder
Roval Publicado 26 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2005 tempomat, reposabrazos, redes en el maletero, posavasos en vez de tarjetero y quizas piel en los asientos, esto ultimo queda muy bien pero tampoco le aporta nada al coche. Fundamental el paquete sensor de luces y espejo sensible a la luz. Quizas el paquete s line por los curso de conduccion a los que puedes acceder como propietario. Tengo un a3 II Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.