Jump to content

Extras que no pedimos al comprarlo


santicabrio

Publicaciones recomendadas

Pues eso, que visto que nos visitan muchos foreros que aun no han comprado su coche, no estaria de más que pudieran aprovecharse de nuestras experiencias sobre los extras que no pusimos en su momento y ahora nos gustaria haber pedido.

Algunos pueden montarse después pero otros son muy importantes y no tiene remedio, acceso desde maletero, xenon, etc...

 

 

Yo personalmente, me arrepiento de no haber pedido los Xenon ya que solo costaban 1.000eur más y ahora lo pediria sin dudarlo, tambien me hubiese gustado la opción Quattro, pero cuando lo compré aun no se ofrecia.

 

Seguro que será de mucha ayuda para nuestra próxima compra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


El mio era de entrega inmediata, asi que ne decidi por el nada mas saber que el plazo de entrega era de dias en vez de por otro que el plazo de entrega fuesen de meses.

 

Lo unico que echo en falta es el techo, y puede que el aviso de presion de neumnaticos, no por funcionalidad sino por precio asequible.

 

El color al principio lo hubiera cambiado, es un gris delfin. Hubiera preferido un azul marino o gris lava. Con el paso de los dias me doy cuenta que coin la tapiceria gris le queda de la hostia, y mne gusta mnucho mas que cualquier otro ;)

 

A los indecisos, les recomnendaria el apoyabrazos, me parece fundamental :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Solamente quisiera saber si al tempomat le dais mucho uso, porque a mi parecer creo que es un extra un poco inutil :clap1:

 

Soy de esos que quieren comprarse uno (A3 2.0 T FSI) y los extras que le voy a poner los tengo bastante claro porque menos el tempomat y el navi+ le pongo de todo. Os hago la pregunta porque si vale la pena me lo podria poner, si no, a las malas me lo puedo poner luego.

 

Iluminadme porfa :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo por poner de mas no se, pk casi ke los he puesto todos. Lo que si echo en falta es que el a3 no tenga faros bi-xenon y luces que giran al girar o tb algo parecido a lo que tiene bmw, que ves toda la informacion del coche en el cristal de delante. Me he acostumbrado a usarlo en el coche mi padre va muy bien, no te distraes tanto con el navegador o mirando el conta km etc.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo estuve buscando durante mucho tiempo uno que se ajustase a mis gustos, pero al ser usado, ya se sabe, los extras los que trae, no se pueden pedir otros.

El barco lleva:

Navi+, cuero, techo, cortinillas laterales, trasera automática, tempomat, retrovisor fotosensible, parktronic, calefaccion asientos, xenon, manos libres, volante de tres radios del S, con cambio en el mismo, etc. No se si se podria pedir alguno mas :blink:

Saludos

Editado por aduanero1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tempomat, reposabrazos, redes en el maletero, posavasos en vez de tarjetero y quizas piel en los asientos, esto ultimo queda muy bien pero tampoco le aporta nada al coche. Fundamental el paquete sensor de luces y espejo sensible a la luz. Quizas el paquete s line por los curso de conduccion a los que puedes acceder como propietario. Tengo un a3 II

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.