FINCH Publicado 26 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2005 (editado) mi 1º A3 I solo le puese ruedas de 16", pero cuando lo destroce enmende mi error, a parte de comprarme el 130cv traccion quattro le puse xenon, sesnsor acustico de aparcamiento, ruedas nuevas de 16", reposabrazos, instalacion de telefono, navi plus, bose, retrovisor antideslumbrante fotosensible , ah!! negro ebano y sin tatuar jejeje Echo de menos el tempomat, solo me faltaria ponerle cuero, asientos calefactables y techo para cubrir todos los extras que podia llevar de casa, ya que el cambio automatico era incompatible con la traccion quattro en el A3 I. Saludos!!! Editado 26 de Marzo del 2005 por FINCH Responder
Pisha TDIs Publicado 26 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2005 Mmm.. nunca me hecomprado ningun coche nuevo pero los dos que tengo son las versiones más peladas de equipamiento; por ejemplo "cuantos golfs GTI IV habeis visto sin climatizador???Y sin ESP???" La verdad es que el equipamiento es muy importante pero hay muchas cosas totalmente prescindibles. Lo unico que echo en falta al golf son los faros de xenon, me gustaria tenerlos. Al quattro le añadiria tapiceria de piel y techo solar para dejarlo más vacilon. un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.