Jump to content

Extras que no pedimos al comprarlo


santicabrio

Publicaciones recomendadas

mi 1º A3 I solo le puese ruedas de 16", pero cuando lo destroce ;) enmende mi error, a parte de comprarme el 130cv traccion quattro le puse xenon, sesnsor acustico de aparcamiento, ruedas nuevas de 16", reposabrazos, instalacion de telefono, navi plus, bose, retrovisor antideslumbrante fotosensible , ah!! negro ebano y sin tatuar jejeje

 

Echo de menos el tempomat, solo me faltaria ponerle cuero, asientos calefactables y techo para cubrir todos los extras que podia llevar de casa, ya que el cambio automatico era incompatible con la traccion quattro en el A3 I.

 

Saludos!!! :lol:

Editado por FINCH
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Mmm.. nunca me hecomprado ningun coche nuevo pero los dos que tengo son las versiones más peladas de equipamiento; por ejemplo "cuantos golfs GTI IV habeis visto sin climatizador???Y sin ESP???"

La verdad es que el equipamiento es muy importante pero hay muchas cosas totalmente prescindibles.

Lo unico que echo en falta al golf son los faros de xenon, me gustaria tenerlos.

Al quattro le añadiria tapiceria de piel y techo solar para dejarlo más vacilon.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.