ciboga Publicado 9 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2016 Bueno, es normal al ser de las primeras unidades, error de freno de mano, por lo visto el sensor de la puerta del conductor no va bien y no detecta que está cerrada, sale este error, actualización de software y listo, o por lo menos eso me han dicho. Responder
Ivmm2 Publicado 9 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2016 (editado) Gracias por la información. Los que compramos un vehículo recién salido al mercado ya sabes lo que nos toca, por un lado que cogemos toda la vida comercial del vehículo y en mi opinión eso es muy bueno para la reventa y poder disfrutar de la última versión el mayor tiempo posible, pero lo malo que somos unos conejillos de india. Yo siempre he tenido coches del Grupo VW, y no puedo estar más contento, en las cosas importantes nunca me han fallado, espero que este A4B9 siga la misma senda.. Me alegra que no sea nada¡¡¡ y para eso está la garantía.. Editado 9 de Marzo del 2016 por Ivmm2 Responder
ciboga Publicado 9 de Marzo del 2016 Autor Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2016 Claro, por lo visto no he sido yo el único, por eso lo pongo aqui, además de que el coche va bien con este error, tan solo no funciona el autohold cuando sale, se quitaba y ponía cuando quería. Responder
Ivmm2 Publicado 9 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2016 Esto es lo que me preocupa de tanta tecnología que llevan los coches de ahora, dejas el coche aparcado y te dan un poco y a tomar por saco el sensor de aparcamiento, como llevan miles de sensores y motorcitos... Responder
suriengus Publicado 9 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2016 No te preocupes. Cuando se rompa utilizaremos el otro sensor (oído). Es broma.... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.