LUCTHER Publicado 9 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2016 Buenas Aqui os dejo un brico de un trasmisor FM de mechero, para poner musica en un USB, MICRO SD y SD No me apetecia tenerlo siempre conectado al mechero del coche con el cenicero abierto, asi que lo coloque en el salpicadero Un conector hembra de mechero de coche 1,60 €, al que le añado medio metro de cable Transmisor Fm con mando a distancia, 12 € Sueldo los cables al positivo y negativo del radio-cd, asi cuando saco la llave se me apagara tambien el transmisor Una vez conectado todo procedo al montaje en su sitio deseado " en mi caso a la derecha del mando doble intermitencia " Trabajo completado Responder
PapiA3 Publicado 9 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2016 Que buena adaptación, la verdad es que te ha quedado guapo donde lo.has puesto buen brico, saludos Responder
rave1629 Publicado 9 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2016 Que pasada Enviado desde mi GT-I9060I mediante Tapatalk Responder
LUCTHER Publicado 9 de Marzo del 2016 Autor Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2016 Que buena adaptación, la verdad es que te ha quedado guapo donde lo.has puesto buen brico, saludos Gracias Si te refieres a donde, por quien, lo puse yo en un rato esta mañana Responder
PapiA3 Publicado 9 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2016 Que buena adaptación, la verdad es que te ha quedado guapo donde lo.has puesto buen brico, saludos Gracias Si te refieres a donde, por quien, lo puse yo en un rato esta mañana jejeje me explique mal, es que ha quedado bien en el sitio que lo has puesto, saludos Responder
LUCTHER Publicado 10 de Marzo del 2016 Autor Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2016 (editado) Que buena adaptación, la verdad es que te ha quedado guapo donde lo.has puesto buen brico, saludos Gracias Si te refieres a donde, por quien, lo puse yo en un rato esta mañana jejeje me explique mal, es que ha quedado bien en el sitio que lo has puesto, saludos Me tendre que graduar las gafas , estaba bien tu comentario, el que lo le interpreto mal fuy yo, ahora lo relei y vi mi error LO SIENTO :fisch: Editado 10 de Marzo del 2016 por LUCTHER Responder
elycarlitos Publicado 10 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2016 o**** una kdc-m4524 cuanto tiempo jajaja Responder
LUCTHER Publicado 11 de Marzo del 2016 Autor Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2016 h**** una kdc-m4524 cuanto tiempo jajaja La tengo hace años con migo y me daba un poco de pena desacerme de ella, asi que la dedique ponerla este lector Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.