RS2 Coupe Publicado 12 de Abril del 2005 Denunciar Compartir Publicado 12 de Abril del 2005 Encima de la wastegate hay una tapa con un agujero, seguro que le han metido un tornillo por ahí para precargar el muelle, es una chapuza , debería quitarlo y llevarlo al concesionario para que coloquen la wastegate en la posición original, seguro que tienen manuales. Lo del amortiguador de gas me tienes que hacer una foto porque estoy perdido. Que yo sepa la mariposa del acelerador lleva un muelle normal y corriente pero alomejor te refieres a otra cosa. Si tienes algo como lo de la foto, seguramente lo han llevado a SuperChips que es de lo peor. Para ver eso tienes que abrir la centralita y ver si los chips marcados en el link este son los originales http://www.unicomsystems.co.uk/Chipping01.htm Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RS2 Coupe Publicado 12 de Abril del 2005 Denunciar Compartir Publicado 12 de Abril del 2005 Estos son los chips que te habrán modificado si tienes centralita Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javi rs2 Publicado 13 de Abril del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Abril del 2005 espero tener un rato y me pongo con las fotos que quiero que veais tambien mis otros niños lo del amortiguador del gas seguro que con toda la informacion que tu sabes...cuando lo veas seguro que me diras aaaaa vale Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.