rog483 Publicado 9 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2016 Hola a todos, No recuerdo si lo leí por aquí pero hoy me he percatado que el retrovisor izquierdo tarda más en plegarse que el derecho... A alguien más le sucede esto? Un saludo!tdes Responder
seru Publicado 9 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2016 Ídem, a mí también. Responder
The First Publicado 9 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2016 Abrí yo un hilo respecto a eso, tanto al abrir como al cerrar hay medio segundo de diferencia entre uno y otro, lo comente hace tiempo en el conce pero ya se sabe para ellos es todo normal, según el jefe de taller es un pelo de diferencia, pero como no tenía ganas de dejar el coche allí y quedarme sin coche ya cuando lo lleve a la revisión de los dos años en julio le pediré que me enseñe los coches que tiene allí a ver si les pasa lo mismo, y si no les pasa lo mismo ya saben lo que tienen que hacer. Saludos Responder
rog483 Publicado 9 de Marzo del 2016 Autor Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2016 Abrí yo un hilo respecto a eso, tanto al abrir como al cerrar hay medio segundo de diferencia entre uno y otro, lo comente hace tiempo en el conce pero ya se sabe para ellos es todo normal, según el jefe de taller es un pelo de diferencia, pero como no tenía ganas de dejar el coche allí y quedarme sin coche ya cuando lo lleve a la revisión de los dos años en julio le pediré que me enseñe los coches que tiene allí a ver si les pasa lo mismo, y si no les pasa lo mismo ya saben lo que tienen que hacer. Saludos Ya decía yo que lo había leído por alguna parte!! =), perfect, duda solucionada entonces, muchas gracias a todos. Me quedo un poco más tranquilo. Responder
zinlizy Publicado 10 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2016 Bueno y en cualquier caso que uno tarde más o menos un segundo que el otro, me parece irrelevante. Que somos muy tiquismiquis.....yo el primero......a mi, me dice mi mujer que ojala la cuidara a ella como cuido el coche, al o que le respondo que ojala me diera ella tantas alegrías sin pedir nada a cambio, y ya está liada...., al final termino yendo a lavar el coche, of course, ante la ausencia (y prolongada) de alternativa más interesante, que haberla hayla....... Responder
TRUZZZ Publicado 10 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2016 Abrí yo un hilo respecto a eso, tanto al abrir como al cerrar hay medio segundo de diferencia entre uno y otro, lo comente hace tiempo en el conce pero ya se sabe para ellos es todo normal, según el jefe de taller es un pelo de diferencia, pero como no tenía ganas de dejar el coche allí y quedarme sin coche ya cuando lo lleve a la revisión de los dos años en julio le pediré que me enseñe los coches que tiene allí a ver si les pasa lo mismo, y si no les pasa lo mismo ya saben lo que tienen que hacer. Saludos Ya decía yo que lo había leído por alguna parte!! =), perfect, duda solucionada entonces, muchas gracias a todos. Me quedo un poco más tranquilo. Tampoco las ventanillas van todo sincronizadas que debieran.Son pequeños ajustes que bien pudieran corregirse con paciencia y con ajustes básicos mediante VAGCOM Desde luego en el concesionario no se paran a esas cosas.Dicen que es normal y punto pelota. Responder
er_kenny Publicado 10 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2016 Bueno y en cualquier caso que uno tarde más o menos un segundo que el otro, me parece irrelevante. Que somos muy tiquismiquis.....yo el primero......a mi, me dice mi mujer que ojala la cuidara a ella como cuido el coche, al o que le respondo que ojala me diera ella tantas alegrías sin pedir nada a cambio, y ya está liada...., al final termino yendo a lavar el coche, of course, ante la ausencia (y prolongada) de alternativa más interesante, que haberla hayla....... jajajajaja, como me suenta esto... Por otro lado decir que el mio también van desincronizados, pero bueno, te acostumbras... Responder
rog483 Publicado 10 de Marzo del 2016 Autor Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2016 Bueno y en cualquier caso que uno tarde más o menos un segundo que el otro, me parece irrelevante. Que somos muy tiquismiquis.....yo el primero......a mi, me dice mi mujer que ojala la cuidara a ella como cuido el coche, al o que le respondo que ojala me diera ella tantas alegrías sin pedir nada a cambio, y ya está liada...., al final termino yendo a lavar el coche, of course, ante la ausencia (y prolongada) de alternativa más interesante, que haberla hayla....... jajajaja, totalmente de acuerdo con lo que acabas de comentar menos mal que lavar el coche desestresa y mucho! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.