Jump to content

Otra observacion en A6 nuevo


Publicaciones recomendadas

Me acabo de dar cuenta hace un rato leyendo una revista donde hacían una prueba del A6 3.0TDI, que el freno de mano electronico no se desbloquea solo cuando se acelera tal como dicen en la revista, al menos en mi coche, lo cual me hace pensar que o bien Audi no ha querido que esto sea de esta manera o bien mi coche está defectuoso, aunque yo me inclino más por lo primero, ya que podría ser un peligro creo yo que se desbloqueara automaticamente al pisar el acelerador ya que si por ejemplo esto lo hiciera un niño por descuido no quiero imaginar que podría pasar. En fin, a ver los que tengais un A6 de los nuevos si os pasa igual o no.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Odio las nuevas tendencias, freno de mano electrico y como se hace un trompo con eso, cuadros sin relog de temperatura(Toyota, bmw) mi cuadro tienes 6 reloges, y no hablemos de los cudros en medio de tablero(Peugeot, citroen), y ahora el tema de la llave, sin llave que os parece, y luego falla algo y no puedes parar el coche, con todo el respeto me parece que mi audi voy a tener que mantenerlo muchos años, porque lo que viene como que no me gusta mucho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.