Nachomad Publicado 10 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2016 Buenas Hoy me he encontrado esta grapa suelta en el suelo, a los pies del conductor. Es de esa zona seguro, pero soy incapaz de ver de donde ha salido. Alguien que haya cacharreado por ahí sabe de dónde es? No es que me preocupe, pero por ponerla en su sitio... Gracias Responder
er_kenny Publicado 10 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2016 en mi anterior golf, se me saltó una prácticamente igual, y era de la palanca que abre el capot. Responder
Nachomad Publicado 10 de Marzo del 2016 Autor Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2016 en mi anterior golf, se me saltó una prácticamente igual, y era de la palanca que abre el capot. gracias, lo miro Responder
zinlizy Publicado 10 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2016 en mi anterior golf, se me saltó una prácticamente igual, y era de la palanca que abre el capot. gracias, lo miro Ya nos dirás que es porque parece un asa de la Magefesa. Responder
Nachomad Publicado 10 de Marzo del 2016 Autor Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2016 Efectivamente Kenny tenía razón. Es una tapita de la palanca del capot para tapar un hueco que hay atrás. En la foto parece más grande, pero no mide más de 3 cm. Aunque he sido incapaz de encajarla. No se si tiene truco, o es que está mal diseñada y por eso se ha soltado. El caso es que sabiendo de donde es, me la trae al fresco. Hala, gracias... Responder
rollover Publicado 10 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2016 en mi anterior golf, se me saltó una prácticamente igual, y era de la palanca que abre el capot. Que crack Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.