David BCN Publicado 10 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2016 Llevaba unos no originales, con el capuchón de plástico original adaptado, pero he tenido que comprar otros, porque los malditos se han coronado, y no veas lo que he sudado para quitarlos... Siempre es lo mismo, a la larga, lo barato sale caro. Así que me he decidido por poner los originales para nuestros Mk2: REFERENCIA: 4F0071455 Precio: 76€ IVA incluido Una sablada, menosmal que con descuento me salen casi a la mitad... Esperemos que duren toda la vida.... Menosmal que se han podido sacar a tiempo. Responder
MARIOH! Publicado 2 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2016 Llevaba unos no originales, con el capuchón de plástico original adaptado, pero he tenido que comprar otros, porque los malditos se han coronado, y no veas lo que he sudado para quitarlos... Siempre es lo mismo, a la larga, lo barato sale caro. Así que me he decidido por poner los originales para nuestros Mk2: REFERENCIA: 4F0071455 Precio: 76€ IVA incluido Una sablada, menosmal que con descuento me salen casi a la mitad... Esperemos que duren toda la vida.... Menosmal que se han podido sacar a tiempo. Buenas compañero yo los he pillado por 40€ originales y sin usar en una app de moda q todo el mundo comora y vende y estoy encantadoYa lo decia mi abuela,el pobre compra dos veces Responder
celeristt Publicado 3 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2016 A mi tambien ne ha pasado, comprar unos baratos y de 5 usos luego no engranan bien y problemas,tendremos en cuenta esos originales. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.