Jump to content

Tornillos antirrobo


David BCN

Publicaciones recomendadas

Llevaba unos no originales, con el capuchón de plástico original adaptado, pero he tenido que comprar otros, porque los malditos se han coronado, y no veas lo que he sudado para quitarlos...



Siempre es lo mismo, a la larga, lo barato sale caro. Así que me he decidido por poner los originales para nuestros Mk2:



904_IPZM_4F0071455_ENG_001.jpg



REFERENCIA: 4F0071455



Precio: 76€ IVA incluido



Una sablada, menosmal que con descuento me salen casi a la mitad... Esperemos que duren toda la vida....



Menosmal que se han podido sacar a tiempo.


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Llevaba unos no originales, con el capuchón de plástico original adaptado, pero he tenido que comprar otros, porque los malditos se han coronado, y no veas lo que he sudado para quitarlos...

Siempre es lo mismo, a la larga, lo barato sale caro. Así que me he decidido por poner los originales para nuestros Mk2:

904_IPZM_4F0071455_ENG_001.jpg

REFERENCIA: 4F0071455

Precio: 76€ IVA incluido

Una sablada, menosmal que con descuento me salen casi a la mitad... Esperemos que duren toda la vida....

Menosmal que se han podido sacar a tiempo.

Buenas compañero yo los he pillado por 40€ originales y sin usar en una app de moda q todo el mundo comora y vende y estoy encantado

Ya lo decia mi abuela,el pobre compra dos veces

post-129620-1459607801,0469.jpgpost-129620-1459607819,1667.jpgpost-129620-1459607831,4577.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.