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buenas compañeros pues eso que me toca cambiar la distribucion completa, y queria que me orientarais sobre precios en talleres y lo que supondria haciendolo en casa



el coche en cuestion es un a4 1.9tdi del 2000



gracias de antemano




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Yo lo hize en un taller no oficial de confianza y me salio con bomba por unos 300,00€ IVA incluido

ien

He de reconocer que es muy buen precio

 

Cuando yo lo mire me salian precios dispares

 

En AUDI unos 1000,00€

En taller buscado por internet unos 450,00€

En mi taller de confianza donde llevaba ultimamente el coche unos 550,00€

Y al final de me acorde este taller que lo hize que hacia tiempo que no lo llevaba y bien

 

Llevo, creo que, unos 20,000km desde entonces y todavia funciona

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Yo lo hize en un taller no oficial de confianza y me salio con bomba por unos 300,00€ IVA incluido

ien

He de reconocer que es muy buen precio

 

Cuando yo lo mire me salian precios dispares

 

En AUDI unos 1000,00€

En taller buscado por internet unos 450,00€

En mi taller de confianza donde llevaba ultimamente el coche unos 550,00€

Y al final de me acorde este taller que lo hize que hacia tiempo que no lo llevaba y bien

 

Llevo, creo que, unos 20,000km desde entonces y todavia funciona

yo pregunte en mi taller de confianza "no es oficial" y sobre 550 con bomba y la verdad es que me parecio carillo, tendre que mirar por otros talleres a ver como respiran, jejeje

 

gracias Jaumeavant

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300€ cn iva te cobraron las piezas y punto no?

 

En mi Tdi del 2000 AJM fueron 850€ kit completo con bomba, correa auxiliar, todos tensores etc etc

 

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

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El mío también es un ajm. Le cambié el kit y la bomba y creo que algún tensor. Le cambié también el retén de piñón del cigüeñal. Todo por 500€. Lo que no le cambié porque ya lo había hecho es la correa auxiliar ni tampoco un tensor que no era esencial que valía unos 250€. Saludos

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Pues yo estoy empezando a buscar para hacersela este verano y estoy viendo kits, los más completos por 500€, incluyendo las herramientas de bloqueo, bomba, termostato, tensor, correa de servicio, tensor, retenes cigüeñal y arbol, tornillería y G13.

Claro que como me voy a liar a cambiar también todas las juntas y retenes también de los tensores de arboles de levas, y teniendo en cuenta que la bomba de agua y termostato tiene menos de 25000km y no se si cambiarla tengo que buscar la mejor alternativa para pillar todas las piezas.

Pero vamos, para que te hagas una idea, para una distribución completa de un 1.9, yo creo que por 300€ en piezas es más que de sobra, más luego mano de obra.

 

 

salu2

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300€ todo incluido iva incluido

 

Lo encontre muy bien de precio

 

En su recambista al comprar kit distribucion habia una oferta qeu regalaban la bomba y el me la regalo

 

De todas maneras se ajusto mucho de precio ya que antaño le llevaba todos los coches, incluso el de empresa que tenia en su momento, y un dia no me pudo coger el coche y lo lleve a otro y a partir de entonces no le levaba mas los coches.

 

Dado el precio que me dio vuelvo a llevarle los coches.

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He encontrado el presu

Kit distribucion 160,96€

Bomba de agua 0,00€

Correa aux 1 28,15€

Correa aux 2 14,08€

Mano de obra 90,00€

-------------------------------

TOTAL 293,19€ IVA INCLUIDO

 

Aqui falta añadir el famoso tensor de correa aux que no me acuerdo cuanto me cobro.

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Ojo con que piezas se montan. Recomiendo montar piezas de marca reconocida

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Aquí en valladolid a traves de Groupon te venden por 270€ el cambio de distribuccion con la bomba del agua y revison en 40 puntos y es un taller que lleva bastantes años.

Para mi AFN las piezas salen por 70 € kit de distrubuccion, y 40€ la bomba mas si quieres cambiar la correa secundaria o alguna cosa mas.

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Hay quien opina, por ejemplo, vista la oferta de marcas que hay en tiendas como Mister-Auto, que las Gates son más ruidosas que las Conti-no-se-que. Se dice que la calidad de las Gates en Europa es inferior a las americanas.

 

Yo tengo pensado montar las Conti... Saludos

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Creo que era el kit de GAES

 

No se si es buena, el mecanico me dijo que si

Y no será GATES y no GAES?

 

Ojo con que piezas se montan. Recomiendo montar piezas de marca reconocida

Pues si, como para salir zumbando la correa... la lias parda.

 

Hay quien opina, por ejemplo, vista la oferta de marcas que hay en tiendas como Mister-Auto, que las Gates son más ruidosas que las Conti-no-se-que. Se dice que la calidad de las Gates en Europa es inferior a las americanas.

 

Yo tengo pensado montar las Conti... Saludos

Contitech será lo que montas... Las Gates es que tiene su gama Gates Racing creo que es...

 

 

salu2

Publicado

A mi me costo hace 7 meses 530 incluida la bomba, los que llevan 300, no se como porque en piezas ya cuesta eso

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