Kelsier Publicado 14 de Marzo del 2016 Autor Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2016 parece un Design edition o al menos esa impresión me da a mí Responder
Zamora4 Publicado 14 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2016 Ni uno ni otro es uno de Dotación Inicial Responder
Gazapo Publicado 14 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2016 El perfil en sí no es una medida, es un porcentaje de la anchura llevado al perfil. Hablar de perfil sin decir la anchura no tiene sentido..... Tienes toda la razón, lo escribi pensando en la anchura 225 que llevan de salida la inmensa mayoría de A3, A4, A5 y A6. un saludo. Responder
AVR Publicado 14 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2016 Kelsier como va esa configuracion.....lograste cerrar ya Responder
Kelsier Publicado 15 de Marzo del 2016 Autor Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2016 Kelsier como va esa configuracion.....lograste cerrar ya Aún no la tengo completamente decidida. Por ahora lo tengo tal que así : A2P1SA6O . En resumen es un 2.0 TFSI Stronic Avant Design blanco ibis con muchos extras. Ahora estoy planteándome la cuestión de si me interesa más en gasolina o en diésel. O si esperar a que salga la versión de gas a finales de año. No tengo un número de kilómetros fijos anuales, hay años en que me he encajado en 30.000 km y otros años no he pasado de 12.000 km. El Diésel se me va del presupuesto si lo cojo en 190cv que es como me gusta y él gasolina 190 cuesta lo mismo que el 150 TDI. He leído que el mantto de los diésel es más caro, pueden tener más averías que los gasolina y más costosas. El punto a favor es su consumo más bajo y combustible más barato. También he leído artículos sobre la contaminación de los motores diésel y la posibilidad, improbable a día de hoy pero ha tener en cuenta, de futuras prohibiciones de circulación a los coches diésel en los núcleos urbanos más importantes, cosa que bajaría el precio de reventa del diésel. He estado buscando los consumos reales del TFSI y creo que en el foro hay un tema que trata este asunto y si mal no recuerdo el consumo medio en unos 10.000 km era de 8 litros a los 100 km. Y la media que daban los 190 TDI era de 6,5. Si me equivoco que me corrijan por favor porque no estoy seguro de estos datos. Qué opináis ? Saludos Responder
AVR Publicado 15 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2016 Exteriormente es exactamente igual al mío (sin matrix) AH23VU59, para una media de 20000 km quizá EL TFSI es la mejor opción, lo del gas yo lo descartaría por demasiado novedoso y poco extendido. Muy buena configuracion, no le falta de nada ( quizá Quattro) lo digo porque ya metidos en gastos .......... Con Quattro yo pondría el TDI 190 CV Lo dicho muy buena configuracion..... Solo te queda pedirlo Responder
AVR Publicado 15 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2016 Los diésel con adblue no tienen ni tendrán ninguna prohibición o tendrán las mismas que un gasolina moderno. El tema de las prohibiciones se aplicará si se llega a hacer en modelos diésel con otras tecnologías contaminantes Responder
suriengus Publicado 15 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2016 Es un poco complejo elegir... Planteate que tipo de carreteras haces, a que velocidades circulas, cuantos adelantamientos haces en nacional, que extras son importantes, imprescindibles y prescindibles y cual es tu presupuesto. Cuanta ciudad.... El 150 tdi no es un motor lento. Empuja muy bien. Para la mayoria sobra y sus consumos son bajos a cambio de un muy buen rendimiento. Responder
Kelsier Publicado 15 de Marzo del 2016 Autor Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2016 Es un poco complejo elegir... Planteate que tipo de carreteras haces, a que velocidades circulas, cuantos adelantamientos haces en nacional, que extras son importantes, imprescindibles y prescindibles y cual es tu presupuesto. Cuanta ciudad.... El 150 tdi no es un motor lento. Empuja muy bien. Para la mayoria sobra y sus consumos son bajos a cambio de un muy buen rendimiento. Voy a intentar contestarte todo y a ver qué me recomiendas Suriengus. Suelo hacer pocos kilómetros por ciudad, y más por nacionales y autovias. Mi ruta diaria suele tener 50 km de autovias y como mucho 10 km de ciudad. Luego algún viaje de fin de semana con la familia y vacaciones. La velocidad a la que suelo circular es a unos 130 a 140km / h por autovias, a veces se te va un poco más la velocidad pero ya pocas porque me pararon en un control móvil y me multaron por exceso. En nacionales suelo ir a 120 - 140 también y me gusta adelantar. Extras prescindible: paquete Tour. Extras imprescindibles: Todos los demás Responder
suriengus Publicado 15 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2016 No se si te voy a recomendar lo que quieres oir pero dado que me pides consejo por respeto te voy a ser del todo sincero. Imagino o doy por hecho que te mueves por autovías o carreteras en buen estado, porque en tu configuración no has incluido la damper control ( suspension adaptativa) que para mi personalmente era el primer extra a incluir, pero es ya algo muy personal. Tema motores, a unos 20000 anuales no está del todo definido que hacer, depende más de ti. El gasolina es mas barato en reparaciones, pero en 300000 que le harias en 15 años no deberias tener nada serio por lo que no le daría mucha importancia en ese sentido. Cual elegir? a mi modo de ver, el 190 gasolina te gastara unos ocho con conduccion razonada, si le pisas, (es mi impresion) se te subira a nueve o camino de diez. Imaginemos que valen lo mismo un litro de gasolina que uno de diesel+adblue. Yo siempre valoro los motores a 300000 kms vida. (coche igual). Cada litro de diferencia de consumo supone... 1 litro/euro a los 100 igual a.... 10 litros/euros a los 1000 igual a.... 100 litros/euros a los 10000 igual a .... 1000 litros/euros a los 100000 por lo que en 200000 kms serán 2000 euros y en 300000 kms 3000 euros. todo esto dando por supuesto que el litro de lo que sea valga eternamente un euro. que en un año es facil haya remontado una buena parte de lo que bajo. Entre ambos motores en una conduccion alegre yo doy por hecho que se llevan por lo menos dos litros de consumo y cuanto mas deportiva la hagas más diferencia habrá. Por lo que a mi modo de ver las cosas puedes multiplicar por dos lo de ahi arriba. Nunca menos de por 1´5. El calculo de los euros casi todos los que hacemos 50000 al año lo tenemos muy claro. conclusion? con sentido comun y cabeza yo montaria o bien un 150 caballos diesel que va muy muy bien o un 190 diesel tambien, a pesar de que mucha gente estara en desacuerdo conmigo. El 190 tfsi no esta nada mal si lo que te cuento ahi arriba te cubica en tus calculos. La diferencia entre ambos motores de 190 te permite coger cualquiera de los dos sin haber gran diferencia en costes a mi modo de ver. si coges tfsi pagas menos ahora y luego vas pagando hasta que te iguales mas o menos con el tdi. Si por el contrario coges el tdi 190 pagas ahora pero luego pagas menos.... Conclusion.... si vas a conducir rápido, te gusta apretar al salir de cada curva, tu forma de moverte por una nacional es adelantar todo lo que sale, subidas bajadas, acelera y frena y siempre alegre.... 190 tdi. Pagaras mas hoy pero a la larga mejor. Si andas vivo pero no es este tipo de conduccion de arriba la tuya, yo particularmente cogeria el 150 tdi. debe ir muy bien. Yo llevo un golf 140 diesel y nada se resiste, por lo que si le pides te va a responder perfectamente y te vas a ahorrar mucha pasta al final del camino el dia que que lo vendas. Si quieres mas pero no puedes llegar al tdi el 190 tfsi, Va a funciona super bien, seguro que es un tiro, pero ya sabes sus contras..... De los paquetes de equipamiento no te he dicho mas porque es muy personal, hay quien atiborra un 150 tfsi y hay quien coge un 3.0 tdi 272 pelao....No se. Vas a conducir de noche? Los matrix led son peciosos y dicen que van genial pero si no conduces de noche salen muy caros para ser bonitos.... No se tu presupuesto ni nada, Valora, sopesa decide.... ejemplo: matrix led y 190 tfsi o 190 tdi sin matrix led? y en seguida sabras que quieres.... quiza la solucion es el 150 diesel... Responder
Cheminway Publicado 15 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2016 Menos mal que el mío lo están fabricando esta semana y ya no puedo hacer más cambios... porque con cada cosa que decís creo que haría una configuración distinta... jajaja de todas formas, pienso que a estas cosas le damos más vueltas antes que una vez montados en el coche que hayamos elegido, cuando arrancas y todo lo demás es secundario. En cualquier caso, a favor de los tdi, también habría que aportar el mayor par, que aunque nunca se comenta es algo para mí importante, y el valor de reventa, que también es otro factor... En fin, elige el que gustes y disfrútalo, que eso es lo importante Responder
joraru Publicado 15 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2016 ahora llega otro y te dice todo al revés, que con el diesel te gastas esos 2000 y pico si o si desde ya y blablabla..... hazte tu tus cálculos y haz lo que mas te interese que al final no hay tanta diferencia en casi nada Responder
Gazapo Publicado 16 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2016 Como se trata de opinar pues ahí va la mía, yo aun con pocos kilometros me he decidido siempre por diesel ¿por que? pues en mi caso es muy sencillo, no se muy bien el tiempo que voy a tener el coche (con independencia de los kilometros), si fuera a tenerlo 15 años pues me da igual porque gasolina o diesel ninguno va a valer nada, pero si en 5-8 años cambias de coche por lo que sea y son muchos los factores que te pueden hacer cambiar ya no hagas muchas cuentas, con el diesel perderas infinitamente menos desde mi punto de vista, luego vender un gasolina es bastante más complicado, evidentemente son muchos los factores a tener en cuenta pero si es lo puramente económico los diesel te pueden devolver el dinero de sobre coste, el gasolina casi nunca lo vendes bien. Por ponerte un ejemplo, yo tengo otros dos coches en mi casa que en su día fueron primer vehículo para viajar, luego pasaron a segundo vehículo y los utilizo por ciudad, uno es gasolina y el otro diesel con casi todo parecido, cilindrada, potencia..., el gasolina ni lo cojo y si lo intento vender me dan 500 euros, el diesel le echo 50 euros y tengo para todo el mes y algo más y si lo intento vender seguro que aun me dan 2000 euros. Al final hagas lo que hagas estara bien hecho si lo haces convencido, ya que luego viene una avería y da igual que sea diesel o gasolina y al traste todos los calculos y las cuentas hechas, pero si dudas mi opinión es DIESEL. un saludo. Responder
Kelsier Publicado 21 de Marzo del 2016 Autor Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2016 Hola a todos de nuevo. Ya tengo el pedido enviado a logística y no creo que pueda hacer más cambios. Al final el coche se queda tal que así: A4 Avant 2.0 TDI 150CV Blanco Glaciar Metalizado Asientos delanteros con regulación lumbar eléctrica Audi hold assist Audi parking system plus Audi virtual cockpit Cámara para marcha atrás Cristales de puertas delanteras insonorizantes Depósito de Adblue ampliado (24 l) Faros Audi Matrix LED Paquete de asistentes Tour Paquete portaobjetos Techo panorámico eléctrico de cristal Llantas de aleación ligera 7,5 J x 17. Diseño de 5 brazos en paralelo. Con neumáticos 225 / 50 R 17) Revestimiento interior del techo en negro Tapicería en tela koncept negra Volante de tres radios multifuncional plus Paquete de iluminación plus (Ambiente) Espejos retrovisores exteriores calefactables con antideslumbramiento automático y abatibles eléctricamente. Audi Sound System Audi phone Box Audi Code: A4D1UEH6 Finalmente he optado por la versión diésel de 150 cv espero no arrepentirme de no haber escogido el TFSI 190 cv. Le sobra o le falta algo? El tema de suspensiones damper no lo he seleccionado pues no suelo ir cambiado el modo de conducción y no creo que yo lo vaya a usar mucho. Responder
suriengus Publicado 21 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2016 Me parece una buenisima elección. Responder
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