Kelsier Publicado 21 de Marzo del 2016 Autor Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2016 Gracias Suriengus, por cierto me olvidaba mencionar que el coche es en acabado Design aunque se podría suponer viendo la llanta de 17 y el Audi phone box Responder
Ivmm2 Publicado 21 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2016 (editado) Kelsier es un cochazo. Mi problema es que no entiendo este coche sin el paquete exterior Sline. Yo tengo el blanco glaciar metalizado, con el paquete sline exterior y las llantas de 18" en contraste gris y negras, y sí lo vieras en persona te aseguro que te encantaría. las fotos no hacen justicia. El mio es un sedan Te pego como quedaría el tuyo. El avant queda precioso. Lo que es cierto, es que parece que el frontal es distinto, parece que lleva el Sline exterior por no es el sport edition, supongo que es la configuración alemana. Editado 21 de Marzo del 2016 por Ivmm2 Responder
Ivmm2 Publicado 21 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2016 Sí que el frontal es el mismo, no sé porque pensaba otra cosa.. Responder
Kelsier Publicado 21 de Marzo del 2016 Autor Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2016 Lvmm2 a mi el coche me gusta más con el acabado sport y sus llantas en 18", pero la decisión la tomo pensando en que el acabado Design con llanta de 17 es más confortable y más benévolo con las suspensiones. Aparte dejo la cuestión de mayor probabilidad de rozar la llanta contra alguna acera, mayor coste de cambio neumáticos, mayor consumo. Es que el acabado sport lo único que veo que me aporta es diseño y que resta versatilidad al coche. Por eso abrí este hilo, para ver si me convencían de que el acabado sport merece más la pena que el Design. Aquí tengo un Avant en acabado Design Responder
suriengus Publicado 21 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2016 Sin ir a intentar convencerte yo si pondria (puse llanta 18, acabado sport) y la damper control para los momentos de mayor comodidad pero siempre contando con los que quiero ir rapidito pero firme en la carretera Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.